Pasar al contenido principal
El Doce y vos
CÓRDOBA

Así atacan los motochoros: robaron a plena luz y en medio de la multitud en Bv. De los Alemanes

En apenas segundos, reventaron el vidrio de una camioneta que estaba estacionada y se llevaron dinero y herramientas. Los vecinos se quejaron por la ola de inseguridad en el barrio. Mirá el video.

Por: El Doce
Domingo 24 de Marzo de 2019
video-robo-motochoros-de-los-alemanes.jpg

La inseguridad y la habilidad de los delincuentes para actuar siguen preocupando en Córdoba. Esta vez la víctima fue Lucas, el dueño de un taller ubicado en Bv. De los Alemanes al 5900.

Como cada día, el hombre dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok a metros de su local porque tenía que seguir trabajando. Se bajó y apenas segundos después un testigo le avisó que le habían robado.

Salió desesperado y pudo ver cómo los motochoros huían con el botín. Le robaron unos 20 mil pesos y costosas herramientas que tiene por su actividad. Ocurrió el viernes cerca de las 18, a plena luz del día y con la calle repleta de tránsito.

+ MIRÁ MÁS: Reventaron el vidrio de un colectivo en la Av. Fuerza Aérea

El damnificado le reveló a ElDoce.tv que sospecha que los delincuentes pueden haberlo seguido durante un largo camino. Él venía de hacer un auxilio de emergencia a un transporte escolar y por eso tenía dinero dentro del vehículo. “Fueron directo a la camioneta”, se quejó indignado.

+ VIDEO: Los rompevidrios, en plena acción:

Lucas denunció además que es el cuarto robo que sufre y aseguró que los vecinos están preocupados por la inseguridad en la zona. Reclaman más presencia policial porque están hartos de los delitos y no pueden circular ni trabajar con tranquilidad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios