• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Barrio Marqués de Sobremonte: ingresó a un kiosco, golpeó a la empleada, robó dinero y alcohol

El delincuente iba a entrar con un palo, pero desistió al ver que la mujer era mayor de edad. Las cámaras de seguridad del local registraron el violento hecho.

13 de septiembre 2019, 16:29hs
Mientras robaba el dinero, la víctima intentaba ponerse de pie tras el golpe.
Mientras robaba el dinero, la víctima intentaba ponerse de pie tras el golpe.
Seguinos en Google

Eran las 17:30 del miércoles. Había muy poco movimiento en la calle sobre Luciano Figueroa y Suárez Mejía (barrio Marqués de Sobremonte). Ante esta circunstancia, el delincuente observó que un kiosco ubicado en esa misma esquina era el esccenario perfecto para cometer el delito. Antes de ingresar, caminó media cuadra, buscó un palo y al regresar, lo dejó sobre una silla al ver que una mujer mayor de edad era la que estaba trabajando. 

Simuló ser un cliente. Ambos estaba completamente solos. Le pidió unas bebidas, después dos cigarrillos sueltos y se mostraba interesado en el precio de unos snacks. Cuando la víctima se va hacia otro mostrador en busca de algo que le había solicitado, el ladrón aprovechó para robarle.

 + MIRÁ MÁS: Un automovilista grabó cuando le robaron la bici a una mujer, la auxilió y le regaló otra

En cuestión de segundos, fue detrás de ella, la golpeó por la espalda dejándola caer bruscamente al suelo y fue directo a la caja. Empezó a guardarse todo el dinero en los bolsillos. Al momento en que la mujer logró ponerse de pie, regresó hacia ella y la metió en el baño. Buscó más dinero, las tres botellas de alcohol, los cigarrillos y huyó corriendo. Nadie lo estaba esperando afuera.

Según relató otro de los trabajadores del kiosco, la víctima entró en una crisis nerviosa y en llanto por el terrible momento que había vivido. La denuncia fue realizada por el dueño en la mañana de este viernes. De acuerdo a lo que pudieron averiguar, el delincuente viviría muy cerca. 

 + VIDEO: las cámaras de seguridad del kiosco

Video Placeholder

Leé también

El vehículo que fue robado. / Foto: ElDoce.tv

Le robaron el auto de la playa de estacionamiento de un supermercado

El momento en que la menor agarra el teléfono que un joven olvidó apoyado. / Foto: ElDoce.tv

Polémico video: una nena encontró un celular, se lo dio a sus padres y lo robaron

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio Marqués de Sobremontekiosco

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas dieron que hablar el domingo en el Kempes.

Indignación con naranjitas en el show de Ricky Martin: cobraron, se fueron antes y dejaron un caos de autos

La felicidad de Benja por el ascensor que instalaron en su casa.

Benja tiene parálisis cerebral y consiguió el ascensor para moverse en su casa: “No era lujo, era necesidad”

Una vecina filmó una pelea a la salida del boliche en Nueva Córdoba.

Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud
  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial