Eran las 17:00 de este martes cuando se presentó un joven, de no más de 25 años, a comprar pastillas de freno en un local de repuestos para autos, ubicado en avenida Arturo Capdevila 1650, en barrio San Nicolás. Sin embargo, su intención era otra.
Según detalló uno de los empleados a ElDoce.tv, el ladrón pidió ese producto, pero al momento de entregárselo, insistió en que prefería otra marca. Rápidamente quien lo estaba atendiendo accedió a cambiárselo, pero dejó el primer producto en el mostrador.
+ MIRÁ MÁS: Burló la extrema seguridad de un edificio más de cinco veces y robó luces de emergencia
El delincuente, sabiendo que iba a tener tiempo de cometer el delito, aprovechó ese instante para solicitarle una lámpara. El empleado se fue a buscar lo que le estaba solicitando y cuando regresó ya no estaba: salió corriendo del negocio con las pastillas de freno para autos.
Las cámaras de seguridad del interior registraron ese instante. Además, las que se encuentran en el exterior mostraron cómo huía junto a su cómplice en un vehículo. Los videos fueron compartidos a través de El Doce y Vos.
Otra vez son víctimas de la inseguridad en Córdoba
En marzo del año pasado, otro empleado de ese local también sufrió un robo que quedó registrado. Dejó su auto estacionado sobre esa misma avenida y un delincuente en silla de ruedas junto a su cómplice le sacaron la rueda de auxilio.