• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Batalla campal en Racing: la nena herida recibió la visita de los jugadores

Los integrantes del plantel de Nueva Italia la sorprendieron luego de los incidentes del domingo donde fue impactada por una bala de goma.

06 de febrero 2019, 17:27hs
Celina volvió a sonreír.
Celina volvió a sonreír.
Seguinos en

Celina tiene 11 años y lleva a Racing en su corazón. Pero el pasado domingo sufrió las consecuencias de una verdadera batalla campal que se desató luego de que Estudiantes de San Luis le ganara 1-0 al equipo de la Nueva Italia.

Quedó en medio de la balacera y recibió un impacto de bala. Inmediatamente debió ser intervenida en el Hospital de Urgenticas, donde finalmente le extrajeron el perdigón que había quedado alojado en su pómulo. Afortunadamente no sufrirá ninguna consecuencia en su salud.

Después del drama que vivió, la pequeña recibió la visita –durante su internación y en su casa cuando le dieron el alta médica- de algunos jugadores de Racing de Córdoba, como Hernán Olocco, Cali Rodríguez y Mariano Martínez.

“Le pidieron disculpas, se sentían culpables por el resultado porque consideraron que si hubieran ganado, a ella no le habría sucedido nada”, relató el papá de la nena en diálogo con ElDoce.tv.

Batalla campal en Racing: la nena herida recibió la visita de los jugadores
Batalla campal en Racing: la nena herida recibió la visita de los jugadores

 + MIRÁ MÁS: El curioso y genial asado que hicieron en un río cordobés

“Racing es su segunda casa. Los jugadores la conocen porque va al colegio del club y pasa gran parte del día ahí”, agregó. A pesar de lo que vivió después del partido y sentir todavía un poco de miedo, nada ni nadie le quita las ganas de volver a la cancha. 

“Estamos agradecidos con el club, la comisión directiva y los jugadores por la ayuda recibida. También con el Hospital Infantil por su atención. Fue una desgracia con suerte. A pesar del mal momento, mucha gente estuvo con nosotros”, expresó César.

Leé también

Testigos afirman que el joven entrega tarjetas y agrede si no le dan dinero.

Denuncian por maltratos a un joven que pide dinero en el centro

Febrero, el mes del amor.

Los ganadores de #TuHistoriaDeAmor

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

3

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Temas de la nota

RacingfútbolIncidentes

Más notas sobre El Doce y vos

Robó dos celulares y quedó registrado.

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El robo del "ladrón Araña" en Córdoba.

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial