Celina tiene 11 años y lleva a Racing en su corazón. Pero el pasado domingo sufrió las consecuencias de una verdadera batalla campal que se desató luego de que Estudiantes de San Luis le ganara 1-0 al equipo de la Nueva Italia.
Quedó en medio de la balacera y recibió un impacto de bala. Inmediatamente debió ser intervenida en el Hospital de Urgenticas, donde finalmente le extrajeron el perdigón que había quedado alojado en su pómulo. Afortunadamente no sufrirá ninguna consecuencia en su salud.
Después del drama que vivió, la pequeña recibió la visita –durante su internación y en su casa cuando le dieron el alta médica- de algunos jugadores de Racing de Córdoba, como Hernán Olocco, Cali Rodríguez y Mariano Martínez.
“Le pidieron disculpas, se sentían culpables por el resultado porque consideraron que si hubieran ganado, a ella no le habría sucedido nada”, relató el papá de la nena en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: El curioso y genial asado que hicieron en un río cordobés
“Racing es su segunda casa. Los jugadores la conocen porque va al colegio del club y pasa gran parte del día ahí”, agregó. A pesar de lo que vivió después del partido y sentir todavía un poco de miedo, nada ni nadie le quita las ganas de volver a la cancha.
“Estamos agradecidos con el club, la comisión directiva y los jugadores por la ayuda recibida. También con el Hospital Infantil por su atención. Fue una desgracia con suerte. A pesar del mal momento, mucha gente estuvo con nosotros”, expresó César.