La fuerte tormenta de la madrugada de este lunes dejó calles inundadas, autos tragados por la tierra y muchas viviendas afectadas. Pero también algunos postes de luz electrificados y esto provocó una tragedia en barrio 16 de Noviembre.
En horas de la mañana, tres caballos andaban sueltos por la plaza del mismo nombre del barrio, ubicada sobre Cauque y Avenida Central, cuando uno de ellos tocó el poste y sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida de forma inmediata.
Los vecinos manifestaron su preocupación a ElDoce.tv debido a que la víctima podría haber sido un niño o cualquier otra persona que circulara por la zona. Además revelaron que cada vez que hay tormenta eléctrica, colocan ramas sobre esos palos de luz –viejos y oxidados- para que nadie se acerque.
+ MIRÁ MÁS: Dieron de alta a la mujer que perdió un dedo: “Es un milagro”
Además, expresaron su enojo porque el cadáver aún permanece tirado en el suelo y ya comenzó el proceso de descomposición. Dieron aviso a la Policía y solo colocaron bandas de seguridad como advertencia del peligro al que cualquiera está expuesto.