• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Le cantó a su mamá en el día de su cumple: está en un geriátrico y hace un año no se abrazan

Hugo cantó el tema favorito de Gladys a través de un ventanal. Hubo mucha emoción, torta y regalos.

24 de mayo 2021, 19:06hs
Gladys y su hijo Hugo festejaron el cumple años a través de una ventana.
Gladys y su hijo Hugo festejaron el cumple años a través de una ventana.
Seguinos en

“Dios a la una”, es la canción que marcó la vida de Gladys Verdur, la abuela que acaba de cumplir 95 años en un hogar para ancianos de la localidad de Molinari. Su hijo Hugo, un reconocido músico y luthier cordobés, la sorprendió con una serenata a través de una ventana del geriátrico y le cantó su tema favorito. Por la pandemia, hace más de un año que no tienen contacto físico.

“Me parecía que era importante hacer algo en el día de su cumple, así que preparamos una torta, le llevamos un regalito y desde afuera le canté una serenata. Fue una emoción muy grande poder hacerlo”, relató Hugo Scotto a ElDoce.tv.

+ VIDEO: El emotivo momento de unión entre madre e hijo a través de la música:

Video Placeholder

“La Coquita”, como la conocen a la jubilada, reside en el hogar “San Camilo” desde hace algo más de cuatro años. “Antes de la pandemia la llevábamos a algún lado pero ahora no podemos. Hace más de un año que no nos abrazamos y es muy estresante para ella no poder estar en contacto directo con la familia. Por eso quisimos sorprenderla, porque el año pasado la pasó solita”, contó su hijo.

Gladys siempre fue muy mimada por su hijo músico, al punto tal que Hugo le dedicó su segundo disco como solista “Cordobés hasta morir”. “En este momento tan triste que estamos viviendo porque no podemos interactuar con ella, al menos pude dedicarle su tema favorito”, dijo Hugo, conmovido.

Le cantó a su mamá en el día de su cumple: está en un geriátrico y hace un año no se abrazan
Le cantó a su mamá en el día de su cumple: está en un geriátrico y hace un año no se abrazan

Julieta, nieta de la Coquita, reflexionó: “Es muy triste todo. El tiempo pasa y parece que se agota ¿Cuánto tiempo les queda a nuestros viejitos?, ¿cuánto tiempo nos queda a nosotros? Ojalá el suficiente para volver a abrazarnos”.

Leé también

El jubilado fue despertado por sus vecinos: asegura que no recuerda nada de lo que pasó.

Comerciante denuncia que una clienta lo sedó, le robó y lo dejó tirado desnudo

El niño sufrió la mordedura en su cara y le hicieron cerca de 40 puntos.

Córdoba: un nene fue atacado por un pitbull y recibió 40 puntos en la cara

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

4

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Músicocanciónmamáabuelageriátricocumpleaños

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial