En un contexto de aumentos constantes y crisis cambiaria, muchos argentinos apuestan al dólar... Y ahora se necesita la moneda norteamericana hasta para comprar carne en un comercio de barrio. Al menos así lo anuncian en su pizarra de precios.
+ MIRÁ MÁS: "Ingenio para mantener los precios": un cordobés escrachó a una azucarera
"Costilla, vacío, tapa de asado: 5 dólares (200 pesos). Aguja, bocado y falda: 3,75 dólares (150 pesos)", se lee en el cartel del supermercado ubicado en la esquina de las calles Santa Ana y Angel Avalos, en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.
"Alberdi es mi barrio, barrio que amo. No solamente por el hermoso Gigante de Alberdi, sino por sus ocurrencias y sentido del humor. Ponemos las ofertas en dólares para llamar la atención. Alberdi internacional jaja", escribió Sofía Nassif, la vecina que tomó las fotos y las envió a El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Último adiós a De la Sota: el recuerdo de una cordobesa que lo admiraba
En diálogo con El Doce, el dueño del negocio reconoció que convirtieron los valores a dólares como una forma de hacer marketing. Y funcionó mejor de lo que esperaban. "Es una humorada con un poco de realidad", comentó José, el dueño del negocio.
Una aclaración: el supermercado no acepta dólares. Su testimonio en Telenoche: