Una familia de comerciantes está harta y desesperada porque la delincuencia no les da respiro. En los últimos dos meses ya les robaron 16 veces.
La distribuidora de bebidas está ubicada sobre calle Juan Manuel Fangio al 7700, en la Ciudad de Córdoba. A pesar de que tienen una tapia de 2 metros de altura, cámaras de vigilancia y todas las medidas de seguridad posibles, los ladrones no paran de atacarlos en el sitio donde guardan la mercadería.
+ VIDEO: El delincuente quedó filmado
El último robo ocurrió en la noche del 25 de mayo. El video muestra cómo un delincuente les hizo perder una gran cantidad de dinero: por robar un pack de gaseosas tiró toda la pila de bebidas, haciendo caer cientos de botellas que casi lo aplastan.
+ MIRÁ MÁS: El drama de una joven que se encerró en su habitación cuando ladrones entraron a su casa
Al ver que la mercadería se le venía encima, el delincuente salió corriendo y por el susto tiró las gaseosas que estaba robando. Sin embargo, la pérdida económica fue más que significativa para la familia, que habló con El Doce para describir su furia por la maldad y la saña con la que actúan los asaltantes.
“Nos da impotencia, bronca. Sabemos quiénes son porque la gente del barrio nos cuenta. Pero los ladrones siguen como si nada y hasta pasan por la puerta del negocio”, lamentó desconsolada la dueña de la distribuidora.
Además, calculó que las pérdidas por los robos de estos últimos dos meses ya rondan al menos los 200.000 pesos.
“Somos laburantes, esto nos supera. Estamos cansados”, describió desesperada porque ya no saben cómo hacer para frenar los robos. “Se meten por todos lados y después venden lo robado acá en el mismo barrio”, cerró.