Parece un chiste, pero no lo es. Los casos de maltrato animal siguen dando qué hablar y Córdoba atraviesa el peor momento: todos los días un animal aparece muerto en la calle.
La crueldad ya no tiene límites. Los asesinos se las ingenian para hacer sufrir a la mascota hasta el último minuto. En barrio Los Olmos, sobre la calle Sicilia al 4400 encontraron un perro ahorcado.
Según reportaron los vecinos a ElDoce.tv, estaba atado a una planta. Algunas personas lo vieron el miércoles, pero creyeron que pertenecía alguien que estaba en el parque de ese barrio.
Sin embargo, parece que “no era de nadie” porque el dueño nunca apareció, “sólo suposiciones” de quién puede ser el responsable de semejante hecho aberrante. El pobre perro permaneció varios días al rayo del sol. Seguramente se deshidrató ante las altas temperaturas que se registraron en esta semana.
“Hoy vinieron a cortar el pasto al parque y la gente contratada por la Municipalidad lo encontró. Lo cargaron a un camión con el resto del pasto y las ramas”, comentó un usuario de El Doce y Vos.