• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Cuatro meses después, recuperó el perro que le robaron: lo habían vendido en una feria

En abril pasado, entraron a una casa de barrio Tablada Park y se llevaron tres bulldog francés. Ahora encontró a uno de ellos y no pierde las esperanzas.

22 de agosto 2018, 16:06hs
Boris volvió a estar con su dueña.
Boris volvió a estar con su dueña.
Seguinos en Google

Hace cuatro meses que Victoria no duerme tranquila. Desde abril pasado, cuando le robaron sus tres bulldog francés de su casa en Tablada Park, se preguntaba en qué condiciones estarán sus mascotas, que ya formaban parte de su familia.

Cuatro meses después de una intensa búsqueda, compartiendo fotos en las redes sociales y en diferentes grupos, logró recuperar al cachorro más pequeño, al que llamó Boris. En diálogo con ElDoce.tv, relató cómo lo encontró. Si bien está muy feliz, porque apareció sano y salvo, continúa con esa incertidumbre de no saber cómo están los otros dos.

Cuatro meses después, recuperó el perro que le robaron: lo habían vendido en una feria
Cuatro meses después, recuperó el perro que le robaron: lo habían vendido en una feria

"Este fin de semana vi un aviso de una familia que lo estaba buscando porque se le había escapado cuando abrieron el portón de su casa", detalló Victoria. Afortunadamente, sus actuales dueños lo encontraron rápidamente gracias a un vecino. 

Inmediatamente después de ver esa publicación, fue a hacer la denuncia a la Policía, quienes hicieron un allanamiento en una vivienda de barrio Los Naranjos. Allí estaba Boris: a principios de mayo, lo habían comprado en una feria de la ciudad y al parecer, desconocían que eran robados. (Hasta que avance la investigación, la dueña de los perros prefiere que se mantenga en reserva el lugar).

Por favor difundir

Posted by Victoria Alvarez Rossato on Sunday, June 17, 2018

 + MIRÁ MÁS: Ladrones robaron un local de bicicletas y quedaron filmados

"Me da la impresión de que lo compraron de buena fe, aunque haya sido a una persona de la calle. El hombre les dijo que no lo podía mantener y vieron que tenía otros perros a la venta", comentó la joven. Además, destacó que la persona que se lo vendió, les dijo que habia perdido el carné de las vacunación y que el perro tenía un año. Pero cuando lo llevaron a la veterinaria, le dijeron que tenía meses".

Lo más leído

1

Abrieron las puertas del Kempes y la gente que estaba afuera entró a ver a Shakira

2

Una madre perdió $17 millones de la fiesta de egresados de un curso en el casino y desapareció

3

Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

inseguridadperrosAnimalesMascotasRobo

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente quedó grabado por las cámaras de los comercios.

Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”

Por Agustina Álvarez
La camioneta pasó en doble línea amarilla en el Camino de las Altas Cumbres.

Pasó a un camión en doble línea y fue escrachado: el indignante video en las Altas Cumbres

El momento en el que el delincuente entró a la peluquería.

Destrozó un vidrio, se metió gateando a una peluquería de Nueva Córdoba y robó: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte
  • Allanaron un frigorífico en Córdoba y lo que encontraron los dejó sin palabras
  • Los abuelos le regalaron una bici por su cumple y se la robaron a los 6 días: “Les costó mucho comprarla”
  • Luifa Artime, sobre la salida de Jara de Belgrano: “Si nos enamoramos, estamos fritos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial