• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Con la ayuda de un naranjita, desvalijó un auto estacionado sobre 24 de Septiembre

Las víctimas creen que el cuidador de vehículos inhibió la alarma. El robo ocurrió el domingo a plena luz del día en barrio General Paz y a cuatro cuadras de la comisaría 6.

23 de septiembre 2019, 18:10hs
El naranjita ayudando a otro ladrón a robar.
El naranjita ayudando a otro ladrón a robar.
Seguinos en Google

Después de dos años, Ana regresó a Córdoba a visitar a su hijo. Hacía exactamente esa misma cantidad de tiempo que no veía a sus amigos de Paraná. Este fin de semana, súper primaveral, se reencontraron y compartieron el almuerzo de domingo en barrio General Paz. Sin embargo, lo que iba a ser un día de recuerdos, se convirtió en una pesadilla: fueron víctimas de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad Capital.

Dejaron el auto Toyota Corolla color negro estacionado sobre la avenida 24 de Septiembre al 1.000 a metros de la Plaza Alberdi. Un naranjita les dijo que no siguieran recorriendo porque no iban a encontrar lugar. Antes de que se fueran, les aclaró que no hacía falta que le pagaran en ese instante, sino a su regreso. Además les aclaró que con un plato de comida también se conformaba.

 + MIRÁ MÁS: Encontró el auto con dos ruedas menos, pero con el gato hidráulico puesto

Ana y sus amigos se fueron tranquilos a almorzar a un comedor ubicado a dos cuadras. Alrededor de las 15:00, cuando vuelven, encuentran el interior del auto con todo revuelto y el baúl estaba vacío. El naranjita había desaparecido.

Inmediatamente fueron a hacer la denuncia a la comisaría sexta, que está a cuatro cuadras donde ocurrió el robo. Después de eso, recorrieron la zona para ver si encontraban al cuidador de autos hasta que descubrieron que un comercio que estaba al frente del estacionamiento tenía cámaras de seguridad: todo quedó registrado.

 + VIDEO: un naranjita ayudó a robar a plena luz del día

Video Placeholder

En las imágenes se puede observar que un delincuente, simulando ser el dueño del vehículo, actúa de manera conjunta con el naranjita y sacan todo lo que había adentro del baúl. Las víctimas, oriundas de Paraná, perdieron más de 19 mil pesos, una cámara de fotos profesional, valijas con mucha ropa, comida, entre otras cosas.

El conductor del auto se presentó nuevamente en la comisaría y llevó las grabaciones. Mientras tanto, Ana y su amiga lo esperaban en un restaurante frente al lugar donde habían dejado el vehículo estacionado. Fue en ese momento en que encontraron al hombre que los custodiaba: comprobaron que era el mismo que les había robado. Lo escracharon con fotos, llamaron rápidamente a la Policía y cuando llegó el patrullero ya era tarde: volvió a desaparecer.

Con la ayuda de un naranjita, desvalijó un auto estacionado sobre 24 de Septiembre
Con la ayuda de un naranjita, desvalijó un auto estacionado sobre 24 de Septiembre

Leé también

Los delincuentes entraron detrás de las chicas.

Las amenazaron con un destornillador en el ascensor y les robaron sus mochilas

Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

3

Feroz robo de cuatro adolescentes a un auto estacionado en Córdoba: el video

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio General Pazautonaranjita

Más notas sobre El Doce y vos

El conductor reportó tres veces a la Caminera pero no pararon a la mujer de la camioneta.

La decisión de la Provincia contra la mujer de la Hilux que pasaba en doble línea en las Altas Cumbres

Maniobra imprudente en una ruta turística de Córdoba.

Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia

El momento en el que los ladrones huyeron del departamento.

Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín
  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a la cárcel el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial