Gonzalo (17) no recuerda nada, solo que fue a divertirse con amigos al boliche y terminó tirado con heridas en su cuerpo en la madrugada. Ocurrió el fin de semana en la zona del Chateau.
En diálogo con Arriba Córdoba, contó que en un momento de la noche, un guardia de seguridad lo sacó y le impidió volver a entrar. “No recuerdo bien como me sacó”, confesó. Pero cuando se acercó para ingresar otra vez, “le pegó y cayó al piso”.
Pese al fuerte ataque, logró ponerse de pie y otra vez le pegaron: “Tengo grabada la imagen de cómo me empezó a golpear”. Incluso aseguró que agarraron piedras y comenzaron a “golpearon en la nuca y mandíbula”. “Casi me fisuran la mandíbula”, reveló aún en shock.
+ MIRÁ MÁS: Descontrol y violencia en Córdoba: el video de delincuentes atacando a piedrazos a la Policía
El adolescente reconoció que había tomado alcohol y “estaba mal”, pero consideró que “no es justificación” para semejante ataque. Un joven testigo pudo frenar a los patovicas para que dejaran de pegarle.
Ante tanta confusión, pidió ayuda para encontrar más testigos. Además, solicitará el registro de las cámaras de seguridad. “Nosotros salimos confiados, pagamos la entrada en un lugar donde hay guardias que supuestamente nos cuidan y como tomamos se terminan aprovechando de nosotros”, lamentó.
+ VIDEO: el relato del adolescente en Arriba Córdoba