• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El desesperado llanto del fletero al que le robaron la camioneta: "Me da de comer"

Contó que usaba el vehículo para trabajar y mantener a sus tres hijos. Los ladrones ya habían robado otro auto con la misma chata.

09 de noviembre 2023, 14:46hs
Abel no pudo contener las lágrimas.
Abel no pudo contener las lágrimas.

La misma chata que usaron para empujar y robarse una camioneta en barrio Las Cañitas también fue filmada llevándose un Ford Falcon. En el video, al que pudo acceder Noticiero Doce, se observa cómo la Chevrolet S10 se estacionó al costado del vehículo, uno de los ladrones lo abrió, arrancó y se dio a la fuga.

Las imágenes llegaron a través de un grupo de WhatsApp hasta Abel, el fletero al que le sacaron su Ford F-100. Aunque no pudo dar con la otra víctima, supone que ese ataque fue anterior al que sufrió él. Tampoco pudo averiguar si el dueño del auto logró recuperarlo.

+ VIDEO: El otro robo de la chata

Video Placeholder

La desesperación de un trabajador

Entre lágrimas, Abel contó que desde que se llevaron su camioneta no puede ni comer ni dormir por la angustia. “Llevo dos días sentado en el sillón, con el teléfono en la mano, esperando que me llame alguien y me diga que la encontraron”, lamentó.

Remarcó que era su herramienta de trabajo y el sostén económico de su casa. Tiene tres hijos a los que mantenía haciendo mudanzas y otros trabajos con el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Le empujaron su camioneta con una chata y se la robaron: el video

“Yo sé que es un pedazo de fierro, pero es lo que me da de comer. Me rompieron el mostrador”, sintetizó. Y agregó: “¿De dónde voy a sacar la plata para comprar otra chata? Espero tener suerte y recuperarla. Lo único que quiero es la chata, nada más”.

El robo de su camioneta ocurrió este martes a las 15.30 en avenida Valparaíso al 4400. Los delincuentes tuvieron que romperle el tambor y sacar un traba volantes para poder llevarsela. Por el momento, no hay rastros de la Ford.

Leé también

Mientras uno rompía el tambor de la moto, un cómplice le abría una reja para escapar.

En 20 segundos, le robó la moto de la puerta de su casa

Los ladrones se llevan hasta los caños de los aires acondicionados.

Vecinos hartos por ola de robos en Córdoba: "Es el Triángulo de las Bermudas"

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, pero las autoridades dijeron que la prueba "no hacía falta".

Tiene dos trabajos, le robaron la moto y denuncia que la Policía rechazó el video

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

inseguridadRobocamionetatrabajoNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

El choque ocurrió este miércoles en pleno Cerro de las Rosas.

Colectivo chocó a un auto que se incrustó en una casa en Córdoba: “Siempre pasan a las chapas”

El ave que apareció en el centro de Córdoba.

Sorpresa por la aparición de una extraña ave carroñera en pleno centro de Córdoba: el video

La imagen que causó polémica en Córdoba.

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro
  • Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón
  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial