La misma chata que usaron para empujar y robarse una camioneta en barrio Las Cañitas también fue filmada llevándose un Ford Falcon. En el video, al que pudo acceder Noticiero Doce, se observa cómo la Chevrolet S10 se estacionó al costado del vehículo, uno de los ladrones lo abrió, arrancó y se dio a la fuga.
Las imágenes llegaron a través de un grupo de WhatsApp hasta Abel, el fletero al que le sacaron su Ford F-100. Aunque no pudo dar con la otra víctima, supone que ese ataque fue anterior al que sufrió él. Tampoco pudo averiguar si el dueño del auto logró recuperarlo.
+ VIDEO: El otro robo de la chata
La desesperación de un trabajador
Entre lágrimas, Abel contó que desde que se llevaron su camioneta no puede ni comer ni dormir por la angustia. “Llevo dos días sentado en el sillón, con el teléfono en la mano, esperando que me llame alguien y me diga que la encontraron”, lamentó.
Remarcó que era su herramienta de trabajo y el sostén económico de su casa. Tiene tres hijos a los que mantenía haciendo mudanzas y otros trabajos con el vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Le empujaron su camioneta con una chata y se la robaron: el video
“Yo sé que es un pedazo de fierro, pero es lo que me da de comer. Me rompieron el mostrador”, sintetizó. Y agregó: “¿De dónde voy a sacar la plata para comprar otra chata? Espero tener suerte y recuperarla. Lo único que quiero es la chata, nada más”.
El robo de su camioneta ocurrió este martes a las 15.30 en avenida Valparaíso al 4400. Los delincuentes tuvieron que romperle el tambor y sacar un traba volantes para poder llevarsela. Por el momento, no hay rastros de la Ford.