• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

El desesperado llanto del fletero al que le robaron la camioneta: "Me da de comer"

Contó que usaba el vehículo para trabajar y mantener a sus tres hijos. Los ladrones ya habían robado otro auto con la misma chata.

09 de noviembre 2023, 14:46hs
Abel no pudo contener las lágrimas.
Abel no pudo contener las lágrimas.
Seguinos en Google

La misma chata que usaron para empujar y robarse una camioneta en barrio Las Cañitas también fue filmada llevándose un Ford Falcon. En el video, al que pudo acceder Noticiero Doce, se observa cómo la Chevrolet S10 se estacionó al costado del vehículo, uno de los ladrones lo abrió, arrancó y se dio a la fuga.

Las imágenes llegaron a través de un grupo de WhatsApp hasta Abel, el fletero al que le sacaron su Ford F-100. Aunque no pudo dar con la otra víctima, supone que ese ataque fue anterior al que sufrió él. Tampoco pudo averiguar si el dueño del auto logró recuperarlo.

+ VIDEO: El otro robo de la chata

Video Placeholder

La desesperación de un trabajador

Entre lágrimas, Abel contó que desde que se llevaron su camioneta no puede ni comer ni dormir por la angustia. “Llevo dos días sentado en el sillón, con el teléfono en la mano, esperando que me llame alguien y me diga que la encontraron”, lamentó.

Remarcó que era su herramienta de trabajo y el sostén económico de su casa. Tiene tres hijos a los que mantenía haciendo mudanzas y otros trabajos con el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Le empujaron su camioneta con una chata y se la robaron: el video

“Yo sé que es un pedazo de fierro, pero es lo que me da de comer. Me rompieron el mostrador”, sintetizó. Y agregó: “¿De dónde voy a sacar la plata para comprar otra chata? Espero tener suerte y recuperarla. Lo único que quiero es la chata, nada más”.

El robo de su camioneta ocurrió este martes a las 15.30 en avenida Valparaíso al 4400. Los delincuentes tuvieron que romperle el tambor y sacar un traba volantes para poder llevarsela. Por el momento, no hay rastros de la Ford.

Leé también

Mientras uno rompía el tambor de la moto, un cómplice le abría una reja para escapar.

En 20 segundos, le robó la moto de la puerta de su casa

Los ladrones se llevan hasta los caños de los aires acondicionados.

Vecinos hartos por ola de robos en Córdoba: "Es el Triángulo de las Bermudas"

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, pero las autoridades dijeron que la prueba "no hacía falta".

Tiene dos trabajos, le robaron la moto y denuncia que la Policía rechazó el video

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

inseguridadRobocamionetatrabajoNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

El robo causó indignación entre los vecinos.

Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video
  • Arranca el 2026: los dos signos más beneficiados y qué le depara a cada uno en el nuevo año
  • Bienvenido 2026: los primeros festejos en el mundo para recibir el Año Nuevo
  • El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial