A Manuel (76) se le quiebra la voz cada vez que recuerda lo que pasó el fin de semana en su taller mecánico, que con mucho esfuerzo logró construir junto a sus hijos. Delincuentes ingresaron el domingo y se lo vaciaron. No le dejaron absolutamente nada para continuar prestando su servicio.
Ocurrió en Armada Argentina al 1.700, en barrio Villa El Libertador. El dueño se gana la vida desde los 16 años y ahora se quedó sin nada. “Te cansa todo esto”, expresó visiblemente emocionado en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: Delincuentes le vaciaron el taller mecánico
En su taller mecánico realiza trabajos especializados con bombas inyectoras. Ahora no le quedó ni una herramienta de mano, mucho menos las máquinas especiales que cuestan mucho dinero: “En total son como cuatro millones de pesos”.
+ MIRÁ MÁS: Video: se resistió a un robo frente a un CPC, lo tiraron al piso y le pegaron culatazos
“Los tableros están vacíos, no podemos hacer nada. Muy ratas, por demás”, cuestionó Manuel mientras mostraba cómo quedó el taller. Además, apuntó contra la Justicia porque “no hace nada”.
También reveló que una persona se comunicó con su hijo comentándole que tenía las herramientas y cuando fue a buscarlas no estaban. Cree que los ladrones sabían lo que se estaban llevando: “La joda es que hoy tenemos la política que todo el mundo compra lo robado”.
El hombre integra un grupo de “mecánicos del sur” y se solidarizaron para ayudarlo a recuperar las principales herramientas. Incluso proveedores se comunicaron con él para que vuelva a tener las máquinas. Con profundo dolor exigió: “Salgamos de esto, si no hay justicia, no pasa nada”.