• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Les desvalijaron la fábrica en 11 robos y cierran para siempre: "Nos destruyeron todo"

Se trata de una pyme familiar ubicada en el Parque Industrial Mi Granja. Los últimos dos asaltos ocurrieron este mes y sus dueños decidieron dar un paso al costado.

27 de abril 2022, 18:29hs
Los robos recurrentes marcaron el final. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Los robos recurrentes marcaron el final. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Seguinos en Google

"Todos los meses volvemos a empezar de cero y es indignante. La situación es terrible, ya nos cansamos". Con estas palabras de resignación, una emprendedora cordobesa contó que decidió cerrar las puertas de su fábrica luego de no encontrarle solución a la cantidad de robos sufridos.

Juliana García e Ignacio Aubinel comenzaron su sueño hace varios años atrás. Montaron Additech, una pyme familiar dedicada a la fabricación de aditivos para la nutrición y sanidad animal, sin embargo las cosas fueron complicándose con el tiempo. 

El espacio está ubicado en el Parque Industrial Mi Granja. Desde 2013 a la fecha, fueron víctimas de 11 once robos. En todos esos episodios, los ladrones les desvalijaron el lugar y jamás pudieron recuperarse del todo.

Los últimos dos hechos sucedieron este mes y significaron el final. "En Semana Santa nos arrancaron las luces y se llevaron mesas. Este martes llegamos y había sido peor: arrancaron el pilar de luz, el cielorraso, luminarias, otras mesas y cuatro máquinas", relató Juliana a Telenoche.

"Con mucho sacrificio sacamos adelante esto todos los días. Nos destruyeron todo, incluso lo que arreglamos en el robo anterior. Todo tiene un límite", agregó con indignación la cordobesa. 

+ MIRÁ MÁS: Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

Inclusive, la mujer manifestó que por la cantidad de robos en tan poco tiempo empezaron a tener problemas con los seguros, ya que nadie los quería cubrir "porque el predio ya no estaba en condiciones". 

Este miércoles finalmente llegaron a ese límite. Juntaron las pocas cosas que les quedaban y se fueron. "Todavía estamos en shock, nos vamos por los robos. Este es un sueño familiar que no termina acá, nos vamos a volver a levantar", cerró la dueña de la fábrica. 

+ VIDEO: el relato resignado de los dueños:

Video Placeholder

Leé también

El robo ocurrió en barrio Santa Isabel a última hora del lunes.

Simulaban llevar un bebé pero cargaban cubiertas robadas

La persecución duró 20 minutos.

El conductor de la fuga cayó preso 9 veces en 6 años y ya lleva 3 detenciones en 2022

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

inseguridadRobofábricacierre

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial