• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Les desvalijaron la fábrica en 11 robos y cierran para siempre: "Nos destruyeron todo"

Se trata de una pyme familiar ubicada en el Parque Industrial Mi Granja. Los últimos dos asaltos ocurrieron este mes y sus dueños decidieron dar un paso al costado.

27 de abril 2022, 18:29hs
Los robos recurrentes marcaron el final. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Los robos recurrentes marcaron el final. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Todos los meses volvemos a empezar de cero y es indignante. La situación es terrible, ya nos cansamos". Con estas palabras de resignación, una emprendedora cordobesa contó que decidió cerrar las puertas de su fábrica luego de no encontrarle solución a la cantidad de robos sufridos.

Juliana García e Ignacio Aubinel comenzaron su sueño hace varios años atrás. Montaron Additech, una pyme familiar dedicada a la fabricación de aditivos para la nutrición y sanidad animal, sin embargo las cosas fueron complicándose con el tiempo. 

El espacio está ubicado en el Parque Industrial Mi Granja. Desde 2013 a la fecha, fueron víctimas de 11 once robos. En todos esos episodios, los ladrones les desvalijaron el lugar y jamás pudieron recuperarse del todo.

Los últimos dos hechos sucedieron este mes y significaron el final. "En Semana Santa nos arrancaron las luces y se llevaron mesas. Este martes llegamos y había sido peor: arrancaron el pilar de luz, el cielorraso, luminarias, otras mesas y cuatro máquinas", relató Juliana a Telenoche.

"Con mucho sacrificio sacamos adelante esto todos los días. Nos destruyeron todo, incluso lo que arreglamos en el robo anterior. Todo tiene un límite", agregó con indignación la cordobesa. 

+ MIRÁ MÁS: Acoso a una taxista: la versión del chofer acusado de amenazarla

Inclusive, la mujer manifestó que por la cantidad de robos en tan poco tiempo empezaron a tener problemas con los seguros, ya que nadie los quería cubrir "porque el predio ya no estaba en condiciones". 

Este miércoles finalmente llegaron a ese límite. Juntaron las pocas cosas que les quedaban y se fueron. "Todavía estamos en shock, nos vamos por los robos. Este es un sueño familiar que no termina acá, nos vamos a volver a levantar", cerró la dueña de la fábrica. 

+ VIDEO: el relato resignado de los dueños:

Video Placeholder

Leé también

El robo ocurrió en barrio Santa Isabel a última hora del lunes.

Simulaban llevar un bebé pero cargaban cubiertas robadas

La persecución duró 20 minutos.

El conductor de la fuga cayó preso 9 veces en 6 años y ya lleva 3 detenciones en 2022

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

inseguridadRobofábricacierre

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial