Los robos a motociclistas aumentan cada vez más en Córdoba y las denuncias se repiten a diario. En este caso, dos víctimas sufrieron asaltos en barrios de la Capital, y una de ellas casi pierde un ojo por el ataque de los ladrones.
Gabriel Roldán fue sorprendido por delincuentes en barrio 25 de Mayo cuando iba a la casa de su papá. En Noticiero Doce contó que lo tiraron al piso y le pegaron porque se negó a entregarles la moto.
+ MIRÁ MÁS: Robaron un auto y quedaron atascados en una zanja por la tormenta
"Eran dos en una moto roja, me pegan una patada, caigo y me la quisieron sacar, me resistí a que se la llevaran porque no era mía, era prestada", relató con el rostro lleno de heridas a causa de los golpes.
Como la calle estaba completamente oscura, no pudo identificar a los ladrones ni ver si estaban armados. "Me pedían las cosas y me pegaban patadas en el suelo", agregó.
+ VIDEO: el desesperante relato de una de las víctimas:
A Grabiel tuvieron que hacerle cuatro puntos de sutura en el cuello a raíz de un corte y otros tres en la frente. Además, casi pierde el ojo izquierdo: "Tengo que usar unas gotas, cuando me hicieron las curaciones me sacaron un pedazo de palo del ojo".
Otro robo parecido
Al mismo tiempo y casi de la misma menera, una joven también fue tumbada de su moto a toda velocidad cuando le quisieron robar y terminó con moretones por todo el cuerpo.
Estaba llegando a su casa en barrio Maipú II Sección y ladrones se le tiraron encima. A esta chica le sacaron el vehículo y terminó con distintas heridas tras la brutal caída.