Elvira (85) quiso registrar la primera vez que en su familia había cinco generaciones de mujeres. Junto a su hija Teresa (65), Nego (nieta de 42 años), Mimi (bisnieta de 22) y Claudia (tataranieta de 2 años) posaron frente a cámara y en su recuerdo quedó una hermosa foto en blanco y negro.
+ MIRÁ MÁS: ¡Coparon Miramar! Las seis generaciones de mujeres cordobesas
Pasaron cincuenta años de aquella postal que hoy pasó a ser un recuerdo para que se cumpliera la segunda de las cinco generaciones de mujeres en la misma familia. María Laura, más conocida como Polola, tiene 88 años y, al igual que su abuela Elvira, logró hacer su propia historia reuniendo a sus herederas.
Fue así como, el año pasado cuando su primera tataranieta tenía tan solo un mes de vida, decidió retratar ese instante. De esta forma, reunió a su hija Juana (68), primera nieta (Ivana de 43), primera bisnieta (Florencia de 22) y a la pequeña Martina, quien se convirtió en la quinta generación.
¡Pero eso no es todo! Polola es fanática de Belgrano y tiene el carnet de socia. El domingo y, por primera vez, llevó a todas sus mujeres al Gigante de Alberdi a alentar al equipo de sus amores. No cabe duda alguna que cumplió no solo su sueño sino también de transmitirle la pasión y los colores.