Hace más de un mes viven en un mar de cloacas, luego de que la red colapsara por la falta de arreglos. Un edificio ubicado sobre Miguel del Corro 11 está atravesando una situación desagradable y preocupante a la vez.
"Todos los días tenemos un río de agua servida y materia fecal fluyendo por la calle y la misma entra al sótano del edificio", relató un inquilino a ElDoce.tv, luego de compartir dramáticas imágenes.
La realidad es grave debido al foco infeccioso que representa. El consorcio del edificio ya gastó más de 100 mil pesos en contratación de camiones para desagotar el sótano y en las reparaciones de las bombas de agua que se quemaron. Esto repercutirá en las expensas de las personas que viven allí.
+ MIRÁ MÁS: Descontrol registrado: así atacan los rompeautos en Alta Córdoba
"Estamos sin agua y en cualquier momento se corta la luz", agregó el vecino, quien manifestó su preocupación porque si el agua alcanza a los tableros eléctricos puede pasar cualquier cosa.
Además, indicó que ya hicieron el reclamo en la Municipalidad, pero la única respuesta que obtuvieron es que "en algún momento van a ir a romper la calle, pero todavía no llegó el momento".
De acuerdo a lo que relató, en ese edificio vive gente enferma con respiradores y no pueden quedarse sin energía, mucho menos sin agua, como están actualmente.