Luciano Godoy fue uno de los miles de hinchas de Boca que ingresaron a la Bombonera este sábado, aguantando la lluvia y los trapos, y debieron retirarse cuando se confirmó la postergación del histórico superclásico. Pero también fue uno de los pocos cordobeses que consiguieron su entrada a través de la agrupación local.
Por eso, al salir del estadio, no dudó en pedirle perdón a su novia enfrente de las cámaras. "Me informaron que se juega mañana, así que espero que me perdone mi novia que es el cumpleaños y bueno, no voy a poder estar", expresó en el móvil en vivo de TyC Sports.
Uno de sus hermanos grabó el momento, le envió el video y el propio Luciano lo compartió a El Doce y Vos. "Esa entrevista me vino como anillo al dedo para pedirle disculpas, creo que me va a entender", afirmó el agente de la Policía de Córdoba a ElDoce.tv.
"Cuando le avisé me dijo que quería pasarlo conmigo... Encima yo le dije 'te prometo que el domingo estoy', me había portado bien en la semana. Todavía no le vi la cara como para saber si está enojada o no", agregó el socio adherente del Xeneize.
+ MIRÁ MÁS: Estallaron los memes (y las comparaciones) tras la suspensión del Boca-River
Lo curioso es que Belén, que cumple 25 años y también es policía, es hincha de River. Y la numerosa familia del joven de barrio Parque República también está dividida. "Somos ocho hermanos y cinco hermanas, todos estamos divididos entre Boca y River. Mi viejo es de River y Belgrano y mi vieja de Boca y Talleres", contó Luciano.