La solidaridad en Córdoba no escasea. Afortunadamente aún existen corazones buenos que son capaces de ayudar al otro para devolverle la felicidad de la forma que sea. Al menos eso quedó en evidencia en el caso de Emilse, la pequeña de cinco años, a quien le robaron las férulas termoplásticas que la ayudaban a caminar correctamente.
+ MIRÁ MÁS: Apartaron a los municipales que se comieron el pan de un procedimiento
Después de la importante movida que comenzó en El Doce y Vos, el pasado viernes la ortopedia GD, de Gustavo Díaz, le donó los dispositivos a su medida y mejores articuladas. Contaron que apenas conocieron el hecho, se comunicaron con la familia de la nena y le tomaron los moldes para que rápidamente pueda continuar con el tratamiento.
Pero eso no fue todo. Desde la ortopedia, revelaron que también le brindarán sin costo el servicio de rehabilitación, para que pueda continuar con su vida y que sus problemas de salud no se agraven.
+ MIRÁ MÁS: Alberdi: robó una moto, huyó en contramano y lo detuvieron
La sonrisa de Emilse se volvió a dibujar en su rostro. Ahora retomó el caminar con las nuevas férulas que se adaptaron a sus piecitos y ya no tendrá que volver a gatear ni hacer fuerza de más para sostener su cuerpo.
La madrina de la niña les agradeció a los profesionales como a la gente que se preocupó por su ahijada: “Muchísimas gracias por ayudarnos”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv.