Mauro “Zifra” Torres (26) es un conocido rapero en La Falda. En la noche del miércoles él no era el protagonista, pero igual se las ingenió para darle una genial sorpresa a su novia y hacer emocionar a todos.
Ocurrió en “Get Lucky”, un bar que abrió para la temporada de verano 2021 y que se encontraba lleno tanto de turistas como de jóvenes oriundos de la ciudad. El rapero trabaja en la barra del lugar y, como estaba tocando una banda a cuyos integrantes conocía, le pidieron que suba a improvisar algunas rimas.
+ VIDEO: La sorprendió con un tema y le pidió casamiento
+ MIRÁ MÁS: Tiene 10 años, le ganó al cáncer y grabó un TikTok viral
Sin titubear, Mauro se inspiró en la historia de amor con su novia Mara Quinteros (24) y durante varios minutos captó la atención de todo el público: ella estaba sentada en una de las mesas junto a sus amigas. La mejor parte llegó al final.
“Por eso todo el tiempo sueño contigo,
entiendo que sos mi señora y mi mejor amiga.
Que le lastima cuando me ve lastimado,
y quiero demostrarte todo lo que te he cantado.
Soy el testigo, y el mendigo que te pide ser tu amante,
tu señor y también tu amigo.
Por eso quiero preguntarte, con razón, mi amor,
¿te querés casar conmigo?”.
Zifra cerró el tema mientras se arrodillaba y sacaba un anillo de casamiento de su bolsillo. Casi sin creerlo, ella se paró de inmediato y fue a abrazarlo: a partir de ahí solo hubo aplausos y gritos de emoción.
Una historia de amor
El video del emotivo momento comenzó a compartirse en las redes sociales y llegó a El Doce. Mara y Zifra se conocieron en plena pandemia, a principios de 2020, durante una colecta solidaria de ropa para donar.
Abrazo y se viene el casamiento: Mara le dio el Sí.
+ MIRÁ MÁS: Le hicieron una nota y sorprendió con la misma voz que Cristina
“Desde ese día no nos separamos nunca más”, contó ella. Y, además, reveló que su novio no lo tenía preparado sino que simplemente se subió al escenario e improvisó toda la letra.
“Me dijo ‘Miré el piso y pensé en nosotros... Y salió todo lo que dije’”, relató la joven enamorada, que no dudó ni un segundo en dar el Sí cuando su novio se arrodilló en frente de todos.