• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Emotivo reencuentro del jubilado con el chico que lo salvó con una patada voladora

Ezequiel dijo en Telenoche que actuó desde "la impotencia". Junto con Marcos intervinieron para atrapar al ladrón que se llevaba la bicicleta de un hombre de 78 años.

08 de mayo 2023, 21:32hs
Ezequiel y su amigo Marcos permitieron la detención del ladrón. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
Ezequiel y su amigo Marcos permitieron la detención del ladrón. Foto: Néstor Ghino/El Doce.
Seguinos en Google

Estaba a punto de cortarse el pelo pero observó la actitud sospechosa de un joven y decidió perseguirlo. El final de la historia es conocida: vio que le robaron la bici a un jubilado y bajó al ladrón con una patada voladora, tal como informó ElDoce.tv el sábado.

"Se dio de la misma impotencia", sostuvo en Telenoche Ezequiel, quien tuvo la ayuda de un amigo, Marcos, para atrapar al delincuente en barrio Ituzaingó.

Carlos, la víctima, recién pudo recuperar este lunes la bicicleta que había sido secuestrada por la Policía. Pero además protagonizó un emotivo reencuentro con los responsables de la detención del ladrón, momento del que fue testigo El Doce.

+ VIDEO: el emotivo reencuentro en barrio Ituzaingó:

Video Placeholder

"Les agradezco tanto", expresó el jubilado con lágrimas en los ojos por el gesto de Ezequiel y Marcos. "No es tanto el valor sentimental, es que no tengo otra forma de moverme", explicó sobre la importancia de la bicicleta en su vida.

Al detallar la escena del sábado a la mañana, Ezequiel relató: "Se lo ve a este chico que había querido robar en otros locales, entonces decidí no cortarme el pelo y salir a perseguirlo mientras mi amigo llamaba a la Policía".

"Cuando veo que el abuelo deja la bici, vi que se la iban a robar. Me puse a una distancia donde no me viera y sabiendo que lo podía cruzar", comentó el joven.

+ MIRÁ MÁS: El ladrón que chocó durante una persecución sigue en terapia intensiva

Marcos, por su parte, no pudo contener la emoción al encontrarse con el jubilado. "Podría haber sido mi abuelo, podría haber sido mi padre. En ese momento, los dos, en ningún momento pensamos en lo que podía llegar a pasar", reconoció.

"Con la mano en el corazón, lo hicimos por usted", respondieron ante las palabras de agradecimiento de la víctima.

Leé también

El video de la patada de un vecino se hizo viral. Foto: Juampi Lavisse / ElDoce.

Habló el jubilado al que intentaron robarle la bici en Córdoba

Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del edificio.

Video: un naranjita le reventó el vidrio del auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes.

Lo balearon para robarle el celular en Córdoba: el video de las detonaciones

Lo más leído

1

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

2

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

3

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

4

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

5

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobojubiladoTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

La peligrosísima maniobra en Calamuchita.

Una Toro pasó en doble línea en plena curva y estuvo a nada de chocar en Córdoba: el video

El momento del sobrepaso a un móvil de El Doce.

No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”
  • Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir
  • Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave
  • Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial