Una perra fue brutalmente asesinada en Villa Dolores el pasado viernes. Un vecino encontró el cadáver en la calle en barrio Las Ferias, cerca de uno de los ingresos a la localidad.
El lomo estaba despellejado y parte de su cara. Las orejas y sus genitales fueron mutilados. El abogado Christian Casas Cassattaro, que lucha contra el maltrato animal, explicó a ElDoce.tv que veterinaros constataron un tumor en su cabeza y signos de haber sigo golpeada previamente.
El hecho revolucionó a los vecinos. Al parecer, no se trataría de un animal callejero, sino que tendría dueño. Pero hasta el momento nadie se presentó para exponer que le faltaba
+ MIRÁ MÁS: Estafas con el supuesto pago del IFE: así son los engaños telefónicos
Según el testimonio de algunos de ellos, sospechan de un hombre que realiza magia negra y que vivie cerca de donde apareció el cuerpo. Sin embargo, aún no hay detenidos. Por esta razón, solicitarán las cámaras de seguridad de los negocios ubicados cerca del lugar del hecho.
Mientras tanto, investigan si fue asesinado antes de las vejaciones o murió desangrado. Esperan el resultado de la necropsia para determinar las causas de su muerte.