Era plena siesta. Gabriela estaba atendiendo su negocio en barrio Jorge Newbery y al frente había varios niños jugando en la plaza. De pronto, un delincuente ingresó al local, le apuntó y le robó el celular.
La dueña le pidió a los clientes que llamaran a la Policía y salió detrás del ladrón. Ya afuera, lo enfrentó y se le tiró encima. La mujer relató a El Show del Lagarto que en medio del forcejeo gritaba desesperada pero “nadie salió” a ayudarla.
+ VIDEO: Le robó, amenazó con matarla y disparó al aire
“Él tenía el arma y disparaba al aire y me decía ‘soltame, te voy a matar’”, recordó. En un momento, no sabe cómo, el delincuente logró subirse a la moto. Ella quedó en el suelo y aprovechó ese instante para morderlo.
+ MIRÁ MÁS: Ordenaron desenterrar a los perros que atacaron a la nena cordobesa
“Lo muerdo porque quedo debajo de él. Le clavé los dientes y me dijo ‘tomá el celular, pero largame’”, detalló la mujer asaltada. El motochoro no podía arrancar la moto, por lo que huyó corriendo. Una vecina lo persiguió, pero él se dio vuelta y le apuntó. Finalmente lo detuvieron metros más adelante.
Gabriela sufrió la quebradura de su tobillo derecho y durante un mes y medio estará enyesada. Después de la adrenalina, aparecieron los dolores en el cuerpo. A pesar del mal momento que vivió y el peligro al que se expuso, aseguró que no tiene miedo y seguirá trabajando. “El que venga a mi local que tenga mucho cuidado, lo voy a enfrentar como sea”, advirtió.
Foto: la detención del delincuente.