La cuarentena no da tregua a la inseguridad en Córdoba. Esta vez lo sufrió un local de ropa en barrio San Martín, que se encuentra cerrado a causa del aislamiento obligatorio por el coronavirus.
El hecho ocurrió en boulevard Los Granaderos a las 4 de la mañana de este domingo, cuando vecinos alertaron a la Policía de un robo en un negocio de la zona. Los delincuentes rompieron las rejas y candados del lugar e ingresaron con un carrito de supermercado, con total impunidad.
Según contó Mónica, la dueña de Luz de Luna, eran dos personas y se llevaron más de cien prendas y el dinero en efectivo que había en la caja. "La Policía me avisó pasadas las 4 de la mañana y pude hablar con ellos, pero no me supieron dar demasiados detalles al respecto", dijo la mujer a El Doce.
Tanto la propietaria como los vecinos de alrededores aseguraron que en las últimas dos semanas "crecieron exponencialmente los robos en esas cuadras del barrio". "Dejen de perder tiempo mandando controles para no dejar trabajar a la gente y ocúpense de cuidar que los delincuentes se queden en sus casas o encerrados donde deberían estar, y que no transiten libremente por las calles destrozando nuestras vidas", sentenció con mucho enojo Mónica.