Eran alrededor de las 22:00 del martes 29 de enero cuando en un almacén de barrio El Canal, en Carlos Paz, se produjo un insólito robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Otra vez, las mecheras en acción. Pero en esta oportunidad, lo que más indignó a la dueña del local fue que se trató de su propia vecina.
La mujer ingresó al negocio, pidió la oferta de berenjenas y mientras la propietaria le daba la espalda buscando las verduras, aprovechó para adueñarse de lo ajeno. Abrió su bolso y robó dos salames que estaban exhibidos en el mostrador. Luego, le pagó las berenjenas y se fue como si nada hubiera ocurrido.
Minutos más tarde, la víctima del robo se dio cuenta que le faltaban los embutidos. Media hora antes de que ingresara la clienta ladrona, el proveedor le había dejado seis salames. Rápidamente fue a las cámaras de seguridad y se dio cuenta lo que había pasado. Sin dudarlo, la escrachó en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Encapuchados y a los tiros, intentaron robar en una lonera de barrio Empalme
Ante la repercusión que provocó ese hecho en el barrio, la mechera regresó al negocio a pedirle disculpas y pagarle lo que robó. Sin embargo, no le recibió el dinero y le expresó su malestar por lo que le hizo, ya que todos los días hace un esfuerzo enorme por mantener a su familia. “Lo más triste fue que es gente del barrio”, aseguró a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes a través de El Doce y Vos.