El comienzo de la jornada de trabajo terminó convirtiéndose en una pesadilla. El dueño de un Toyota Corolla estacionó con el auto en el centro de Córdoba, bajó unos minutos y cuando regresó descubrió que se lo habían robado.
Sucedió a las 6:57 de la mañana de este viernes en General Paz al 300, frente al hotel King David. La víctima, Néstor, contó a ElDoce.tv que ingresó a la oficina de Pami donde trabaja y en menos de un minuto le sustrajeron el vehículo. Señaló que frenó para registrar su asistencia y seguir viaje a otra dependencia del organismo cuando sufrió el hecho delictivo.
+ MIRÁ MÁS: Sobrevivió a un intento de femicidio y este domingo celebrará con su mamá
La maniobra del delincuente quedó registrada por una cámara de seguridad del hotel. La filmación mostró el momento en el que un hombre llegó caminando hasta el auto, se subió como si fuera suyo y escapó.
"No entiendo la facilidad con la que arrancó y se fue", expresó Néstor en el momento en que formulaba la denuncia ante la Justicia. Afirmó que el coche estaba cerrado, con la alarma activada.
Según trascendió, a través de las cámaras de videovigilancia de la Policía vieron pasar el vehículo por Vélez Sarsfield, a la altura de Patio Olmos. El automóvil es un Toyota Corolla de color gris, modelo 2021, patente AF002ZP.