La adolescente de 14 años, oriunda de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, apareció sana y salva. La última vez que la vieron fue en la madrugada del lunes.
Pasadas las 17:30 de este martes, la familia confirmó a ElDoce.tv que el operativo de búsqueda había terminado con resultado positivo.
Después de que este medio colaborara en la difusión, los seres queridos agradecieron "por la ayuda a que se viralizara la noticia". "Todo sumó, todo sirvió, todo ayudó para que aparezca", indicaron.
Las horas previas
Los padres estaban desesperados porque la adolescente se había ido de la casa cuando "su noviecito", de entre 21 y 22 años, la pasó a buscar por la casa.
Familiares mostraron su extrema preocupación debido a la diferencia de edad entre la adolescente y su supuesto novio. Además revelaron que no tenía celular pero que los investigadores lograron acceder a su cuenta de Instagram y allí leyeron los mensajes que el hombre le mandó para pasar a buscarla.
+ MIRÁ MÁS: Se derrumbó una parte del Hospital Misericordia
“Le escribió muchísimas veces a la madrugada. Le mandaba ‘Salí. Estoy afuera’. Creemos que le insistió tanto que mi sobrina terminó accediendo y saliendo de la casa”, había explicado a ElDoce.tv la tía de la adolescente.