Sus ojos se llenaron de lágrimas. Se quedó casi sin voz cuando intentaba relatar lo sucedido. Fue una desgracia y ahora debe sacar fuerzas de donde ya no tiene. Leonardo Cardinale (62) sufrió la pérdida completa de su taller donde funcionaba una carpintería. El fuego destruyó el galpón y perdió muchas herramientas.
El incendio ocurrió el pasado 3 de enero en barrio Don Bosco. El predio quedó repleto de escombros y cenizas. Hacía más de 30 años que Cardinale tenía la carpintería. También ofrecía servicios como electricista y plomero.
+ VIDEO: Su taller quedó destruido a causa de un voraz incendio
En diálogo con Arriba Córdoba reveló que le quedaron algunas herramientas para hacer trabajos a domicilio, pero se quedó sin techo para guardar su vehículo y todos los elementos para seguir trabajando como hace tres décadas.
+ MIRÁ MÁS: Dramático estado de un ciclista chocado por un colectivo de Ersa
“No puedo dejar de trabajar porque yo vivo de esto”, expresó angustiado Leonardo. Su deseo es poder levantar otra vez el galpón y “seguir trabajando bajo techo”. Pese a que dentro de unos años se jubilará, subrayó que no tiene muchas opciones para sobrevivir: “No alcanza y hay que seguir trabajando”.
Cómo colaborar
Teléfono: 351-6776977