Antes de que comience del partido más importante de la historia internacional de Belgrano ante Coritiba, en un Kempes colmado de hinchas, donde todo parecía una fiesta, pero terminó en lamentos, ocurrió un accidente que podría haber terminado peor.
Juan Manrique envió a El Doce y Vos la foto de su hijo con una herida en su rostro: “Sufrió el impacto de un proyectil de un arma tipo <paint ball> en su cara. Gracias a Dios fue sólo un golpe leve, pero evidencia de alguna manera, la mala planificación que tiene un evento de este tipo tiene”.
El hecho ocurrió durante el ingreso al Mario Alberto Kempes. El padre del pequeño reclamó a las autoridades municipales la falta de puestos sanitarios afuera del estadio para atender este tipo de situaciones. “Los empleados desconocen la manera de actuar y, sin señal en sus celulares, tampoco pueden hacer mucho”, sentenció Manrique.
Además, agradeció la asistencia de efectivos de la Policía de Córdoba “por su rápida respuesta” y al grupo Médico de Emergencias Médicas Integrales (EMI), quienes se encontraban adentro del Kempes.