Una joven del interior vivió un horror en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Mientras esperaba el colectivo con una amiga para volver a su casa, en la ciudad de Pilar, un hombre la atacó con tanta violencia que no solo la dejó en shock, sino que terminó llena de sangre, rogando por su vida y con graves heridas.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 6 de la mañana. La joven recordó con dolor lo que pasó en diálogo con ElDoce.tv.
“Salimos a un boliche y fuimos a la terminal para volvernos. En un momento que nos sentamos a esperar el colectivo, un hombre se sentó al lado y se prendió un pucho”, comenzó.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió un depósito en Nueva Córdoba y causó temor en los vecinos
Según su relato, fue casi instantáneo que el hombre se dio vuelta y le empezó a pegar “de la nada” y sin intenciones de robarle. Pese a que logró levantarse del asiento y salir corriendo, aseguró que el agresor fue detrás de ella para seguir lastimándola.
“Me iba pegando en la cabeza mientras yo intentaba huir”, sostuvo angustiada. Y siguió: “Yo le decía que por favor frenara y se fue. Con mi amiga nos quedamos las dos con los ojos muy abiertos del shock, no entendíamos que había pasado”.
Cuando los golpes pararon, la víctima empezó a sentir que algo le “ardía” y “quemaba”: “Me toqué la espalda y me di cuenta que me había apuñalado porque sangraba. Nadie hacía nada por el miedo que tenían de meterse”.
Tras el dramático episodio, dijo que fue asistida por la Policía y guardias del lugar hasta que su familia llegó y la llevaron al hospital. En su cuenta de Twitter contó parte de lo que sucedió y mostró los cortes y golpes que sufrió en varias partes del cuerpo. "Lo hice público para que la gente tenga cuidado", cerró.
Por último, dijo que el hombre fue detenido minutos después de la agresión. Además, que realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.