Tiene 58 años y todos los días hace el mismo camino con su bicicleta para ir a trabajar. Este jueves no fue la excepción, no cambió el recorrido, pero jamás llegó a destino.
+ MIRÁ MÁS: Robaron dos veces la misma peluquería: los delincuentes quedaron grabados
Iba muy tranquilo pedaleando cuando un delincuente lo atacó para robarle: tenía la mochila colgada en la espalda. Ocurrió a las 9:00, sobre calle Del Escribano, próximo a Diego de Castañeda, en barrio Marqués de Sobremonte.
El ladrón comenzó a correrlo hasta que logró empujarlo y hacerlo caer al piso. La víctima terminó debajo de un auto estacionado. Aún enredado con su bicicleta, el malhechor hizo todos los intentos por sacarle el bolso.
+ VIDEO: un ladrón atacó a un hombre en bicicleta
Le pegó y lo arrastró con saña. En medio del forcejeo, logró desprenderlo de la bicicleta. Se la llevó, pero al darse cuenta que la rueda de adelante se torció por el impacto, la desechó y escapó corriendo.
El hombre lo siguió hasta la esquina y recuperó lo que le pertenecía. Dos móviles policiales se acercaron a asistirlo. Incluso comerciantes de la zona. Finalmente llegó el servicio de emergencia del 107 y le diagnosticaron reposo debido a las heridas en su cuerpo.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima: