Tras un voraz incendio, Natacha y Pablo “perdieron todo”. Ocurrió este lunes alrededor de las 15 en Avenida Tronador, Parque Capital. Según el testimonio, se habría producido por una “falla eléctrica”.
“Nos fuimos a comer y los vecinos nos llamaron y nos dijeron que algo se estaba prendiendo fuego. Cuando llegamos había muchas llamas, mi marido empezó a tirarle agua con la manguera pero ya no había más nada que hacer”, comentó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.
En 2010, la pareja de artesanos decidió transformar un hobbie en su trabajo diario. Cuatro años después, el matrimonio, con ayuda de sus hijos, decidió alquilar un taller para “fabricar los productos y dar cursos”.
Reclamo
Al ver las llamas, los vecinos llamaron a los Bomberos, sin embargo, “tardaron 40 minutos en llegar”. Refiriéndose al tiempo de espera, Natacha reclamó: “Cuando llegaron, ya no había más nada que salvar”.
Con voz entrecortada y refiriéndose al momento en que terminaron de apagarlo, la mujer dijo: “Sentí una gran impotencia porque el fuego es algo imposible de detener. No solo perdimos lo material, sino que era algo que queríamos mucho”.
+ MIRÁ MÁS: Denunció que fue atacado por guardias de un boliche: lo golpearon hasta con piedras
Por el caso, la familia está realizando una colecta solidaria. Aquellos que quieran colaborar, pueden contactarse con Yamile Carrizo al 351-5573910.
+ VIDEO: Vecinos grabaron el momento del incendio