A plena luz del día, a la vista de todos y de las cámaras de seguridad, se las ingeniaron para que todo saliera a la perfección y pudieran adueñarse de lo ajeno. Otro robo en el centro de Córdoba quedó registrado. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 10:30 de la mañana en La Rioja esquina La Cañada.
Una pareja llegó caminando a la zona, el joven tenía puesto un casco, como si recién se bajara de una moto. Acto seguido, ella se sentó sobre la ventana de un edificio y él simuló que estaba atándose los cordones. Luego quedaron los dos sentados y durante un minuto observaron la situación.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron a unos 20 cachorros muertos en un descampado
En las imágenes se puede ver el momento en que el delincuente se levantó, se acercó a la moto Gilera Smash 100cc, le quebró el traba volante y se la llevó a la rastra. Su cómplice lo acompañó con el casco puesto y ambos se dirigieron hacia La Cañada.
La dueña del vehículo compartió las imágenes a El Doce y Vos. Aseguró que siempre lo deja estacionado en esa vereda con la traba puesta, ya que trabaja al frente. Ese día, se fue a hacer unos trámites y cuando llegó alrededor de las 11:00 observó que ya no estaba. Hizo la denuncia, pero aún no obtuvo ninguna información.