• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos de odontología

Ocurrió a plena luz del día. Solo recuperó el bolso con documentos y apuntes, pero aún sigue sin aparecer la computadora y las pinzas.

08 de mayo 2019, 15:10hs
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
Seguinos en Google

Salía de la guardería maternal con su beba en brazos. El auto lo había dejado estacionado sobre boulevard San Juan al 1200, en barrio Paso de los Andes. Eran alrededor de las 13:30 cuando se llevó una sorpresa desagradable: le faltaban todas sus pertenencias.

Habían pasado tan solo cinco minutos desde que descendió del vehículo para buscar a su hija hasta que regresó para irse a su casa. Estaba sola y entró a desesperarse. Una mujer policía, que había finalizado su turno, se acercó a ayudarla y dio aviso a un móvil. Salieron a ver si encontraban algo por la zona, pero fue en vano.

“Creo que me inhibieron la alarma del auto porque estaba abierto y no había nada roto”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial 2, pero se indignó porque sintió que fue como un trámite más, y la liberaron en cuestión de segundos. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron equipos de música por 200 mil pesos de una parrilla

Un día después del lamentable momento que vivió, recuperó documentos y un bolso con los apuntes. Una persona la contactó por Instagram: sus pertenencias aparecieron en barrio San Martín. Sin embargo, aún le falta su notebook (marca Apple) y el maletín con los instrumentos de odontología. "Tendré que ir a la facultad de odontología porque no se dónde los venderán", indicó.

De acuerdo a lo que comentó, tenía pinzas (importadas) y cada una le costó 140 dólares. “En la base militar donde trabajo no se hace ortodoncia, pero llevo los instrumentos y realizo los trabajos gratis. Me pasa por buena”, lamentó.

Leé también

El interno sufrió heridas superficiales.

Cárcel de Bouwer: intentó escapar, saltó el alambrado y quedó en ropa interior

Martín ya está en el aire para lanzar la pelota y sus amigos esperan para festejar.

Hermoso: un profesor ayudó a un niño y todos los compañeros lo festejaron

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial