• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos de odontología

Ocurrió a plena luz del día. Solo recuperó el bolso con documentos y apuntes, pero aún sigue sin aparecer la computadora y las pinzas.

08 de mayo 2019, 15:10hs
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
Seguinos en Google

Salía de la guardería maternal con su beba en brazos. El auto lo había dejado estacionado sobre boulevard San Juan al 1200, en barrio Paso de los Andes. Eran alrededor de las 13:30 cuando se llevó una sorpresa desagradable: le faltaban todas sus pertenencias.

Habían pasado tan solo cinco minutos desde que descendió del vehículo para buscar a su hija hasta que regresó para irse a su casa. Estaba sola y entró a desesperarse. Una mujer policía, que había finalizado su turno, se acercó a ayudarla y dio aviso a un móvil. Salieron a ver si encontraban algo por la zona, pero fue en vano.

“Creo que me inhibieron la alarma del auto porque estaba abierto y no había nada roto”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial 2, pero se indignó porque sintió que fue como un trámite más, y la liberaron en cuestión de segundos. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron equipos de música por 200 mil pesos de una parrilla

Un día después del lamentable momento que vivió, recuperó documentos y un bolso con los apuntes. Una persona la contactó por Instagram: sus pertenencias aparecieron en barrio San Martín. Sin embargo, aún le falta su notebook (marca Apple) y el maletín con los instrumentos de odontología. "Tendré que ir a la facultad de odontología porque no se dónde los venderán", indicó.

De acuerdo a lo que comentó, tenía pinzas (importadas) y cada una le costó 140 dólares. “En la base militar donde trabajo no se hace ortodoncia, pero llevo los instrumentos y realizo los trabajos gratis. Me pasa por buena”, lamentó.

Leé también

El interno sufrió heridas superficiales.

Cárcel de Bouwer: intentó escapar, saltó el alambrado y quedó en ropa interior

Martín ya está en el aire para lanzar la pelota y sus amigos esperan para festejar.

Hermoso: un profesor ayudó a un niño y todos los compañeros lo festejaron

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

3

El ritual antiinsomnio del ajo bajo la almohada: cómo hacerlo y por qué funciona según la tradición

4

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Motochoros asaltaron a un delivery y quedó grabado.

Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz: el desesperante video

El grupo scout fue asaltado el fin de semana en la zona sur de Córdoba.

Desvalijaron a un grupo scout en Córdoba y denuncian que es el 8° en un año: “Nos dejaron sin nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial