• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos de odontología

Ocurrió a plena luz del día. Solo recuperó el bolso con documentos y apuntes, pero aún sigue sin aparecer la computadora y las pinzas.

08 de mayo 2019, 15:10hs
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
Seguinos en Google

Salía de la guardería maternal con su beba en brazos. El auto lo había dejado estacionado sobre boulevard San Juan al 1200, en barrio Paso de los Andes. Eran alrededor de las 13:30 cuando se llevó una sorpresa desagradable: le faltaban todas sus pertenencias.

Habían pasado tan solo cinco minutos desde que descendió del vehículo para buscar a su hija hasta que regresó para irse a su casa. Estaba sola y entró a desesperarse. Una mujer policía, que había finalizado su turno, se acercó a ayudarla y dio aviso a un móvil. Salieron a ver si encontraban algo por la zona, pero fue en vano.

“Creo que me inhibieron la alarma del auto porque estaba abierto y no había nada roto”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial 2, pero se indignó porque sintió que fue como un trámite más, y la liberaron en cuestión de segundos. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron equipos de música por 200 mil pesos de una parrilla

Un día después del lamentable momento que vivió, recuperó documentos y un bolso con los apuntes. Una persona la contactó por Instagram: sus pertenencias aparecieron en barrio San Martín. Sin embargo, aún le falta su notebook (marca Apple) y el maletín con los instrumentos de odontología. "Tendré que ir a la facultad de odontología porque no se dónde los venderán", indicó.

De acuerdo a lo que comentó, tenía pinzas (importadas) y cada una le costó 140 dólares. “En la base militar donde trabajo no se hace ortodoncia, pero llevo los instrumentos y realizo los trabajos gratis. Me pasa por buena”, lamentó.

Leé también

El interno sufrió heridas superficiales.

Cárcel de Bouwer: intentó escapar, saltó el alambrado y quedó en ropa interior

Martín ya está en el aire para lanzar la pelota y sus amigos esperan para festejar.

Hermoso: un profesor ayudó a un niño y todos los compañeros lo festejaron

Lo más leído

1

Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba

2

Fue a celebrar el nacimiento de su nieto y terminó muerto: quién era el hombre asesinado por patovicas

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comerciantes vecinos del kiosquero que baleó al ladrón denunciaron “poca luz” y que están “expuestos”
  • Entradas para Belgrano-Atlético de Rafaela por Copa Argentina: los precios y cuándo se venden
  • Estaban con armas en Villa Mafekin, los vio la Policía y terminaron presos
  • Agredió a su novia y a sus propios padres y terminó detenido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial