• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Con un inhibidor de alarma, le robaron casi 3 mil dólares en instrumentos de odontología

Ocurrió a plena luz del día. Solo recuperó el bolso con documentos y apuntes, pero aún sigue sin aparecer la computadora y las pinzas.

08 de mayo 2019, 15:10hs
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.
A plena luz del día, le sacaron sus pertenencias del auto.

Salía de la guardería maternal con su beba en brazos. El auto lo había dejado estacionado sobre boulevard San Juan al 1200, en barrio Paso de los Andes. Eran alrededor de las 13:30 cuando se llevó una sorpresa desagradable: le faltaban todas sus pertenencias.

Habían pasado tan solo cinco minutos desde que descendió del vehículo para buscar a su hija hasta que regresó para irse a su casa. Estaba sola y entró a desesperarse. Una mujer policía, que había finalizado su turno, se acercó a ayudarla y dio aviso a un móvil. Salieron a ver si encontraban algo por la zona, pero fue en vano.

“Creo que me inhibieron la alarma del auto porque estaba abierto y no había nada roto”, aseguró en diálogo con ElDoce.tv. Realizó la denuncia en la Unidad Judicial 2, pero se indignó porque sintió que fue como un trámite más, y la liberaron en cuestión de segundos. 

 + MIRÁ MÁS: Robaron equipos de música por 200 mil pesos de una parrilla

Un día después del lamentable momento que vivió, recuperó documentos y un bolso con los apuntes. Una persona la contactó por Instagram: sus pertenencias aparecieron en barrio San Martín. Sin embargo, aún le falta su notebook (marca Apple) y el maletín con los instrumentos de odontología. "Tendré que ir a la facultad de odontología porque no se dónde los venderán", indicó.

De acuerdo a lo que comentó, tenía pinzas (importadas) y cada una le costó 140 dólares. “En la base militar donde trabajo no se hace ortodoncia, pero llevo los instrumentos y realizo los trabajos gratis. Me pasa por buena”, lamentó.

Leé también

El interno sufrió heridas superficiales.

Cárcel de Bouwer: intentó escapar, saltó el alambrado y quedó en ropa interior

Martín ya está en el aire para lanzar la pelota y sus amigos esperan para festejar.

Hermoso: un profesor ayudó a un niño y todos los compañeros lo festejaron

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

3

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

4

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

5

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre El Doce y vos

La calle del robo al jubilado en Yofre, una boca de lobo.

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

El momento del robo en barrio Yofre.

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

joni coelctivero

Yoni, el chofer de colectivo que se hizo parte de las familias cordobesas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial