• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

Una familia se encontró con el peor panorama en su casa. Las fotos son indignantes. Leé el relato de la víctima.

09 de abril 2018, 09:16hs
El vecino encontró la puerta rota y una sorpresa desagradable en su casa.
El vecino encontró la puerta rota y una sorpresa desagradable en su casa.

La tranquilidad del sábado por la tarde se esfumó en cuestión de segundos para una familia de Río Segundo. Al volver a su casa, se dieron cuenta de que los ladrones les habían robado de todo y no solo eso: también hicieron caca sobre los juguetes de su hijo.

"Rompieron una puerta en pedazos y entraron como panchos por su casa. Tuvieron tiempo de buscar nuestros propios bolsos para cargar lo q quisieron, le comieron las golosinas y le cagaron... sí literalmente le cagaron los juguetes a mi hijito de 4 años estos asquerosos hijos de re mil puta", relató Fabián Graham a través de Facebook.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que hoteles tiran materia fecal al río en Mina Clavero

El robo ocurrió a plena luz del día en la esquina de Julio Roca y Rioja, en Río Segundo. "¡Los tipos rompieron, saltaron tapias, techos y ningun vecino vio nada!", lamentó.

Entre las pérdidas enumeró dos notebooks, una tablet, un taladro de mano, zapatillas, zandalias, joyas, carteras, un reloj, camperas y hasta protectores diarios de su esposa. Por eso, rogó a los ladrones que al menos devuelvan el material de las computadoras, entre las que tiene las fotos de sus hijos.

+ ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad:

Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo
Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo

"Estamos devastados, mi mujer y yo somos dos laburantes, nos rompemos el alma de lunes a lunes para criar a nuestro hijo de 4 años y a nuestro bebé de cinco meses y vivir dignamente. En este momento debería estar con mi mujer y mis hijos descansando pero no solo no tengo a mis hijos a mi lado, si no que estoy aquí descargando como puedo todo el veneno q tengo", exclamó en su posteo, que se compartió decenas de veces y fue enviado a El Doce y Vos.

Video Placeholder

Leé también

Los automovilistas, a las piñas en el medio de la Av. Sabattini.

Feroz pelea entre un taxista y un remisero en pleno centro de Córdoba

Enzo vive y sueña con la pelota al pie.

Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

inseguridadRío SegundoRoboCacaLadrones

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial