La tranquilidad del sábado por la tarde se esfumó en cuestión de segundos para una familia de Río Segundo. Al volver a su casa, se dieron cuenta de que los ladrones les habían robado de todo y no solo eso: también hicieron caca sobre los juguetes de su hijo.
"Rompieron una puerta en pedazos y entraron como panchos por su casa. Tuvieron tiempo de buscar nuestros propios bolsos para cargar lo q quisieron, le comieron las golosinas y le cagaron... sí literalmente le cagaron los juguetes a mi hijito de 4 años estos asquerosos hijos de re mil puta", relató Fabián Graham a través de Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que hoteles tiran materia fecal al río en Mina Clavero
El robo ocurrió a plena luz del día en la esquina de Julio Roca y Rioja, en Río Segundo. "¡Los tipos rompieron, saltaron tapias, techos y ningun vecino vio nada!", lamentó.
Entre las pérdidas enumeró dos notebooks, una tablet, un taladro de mano, zapatillas, zandalias, joyas, carteras, un reloj, camperas y hasta protectores diarios de su esposa. Por eso, rogó a los ladrones que al menos devuelvan el material de las computadoras, entre las que tiene las fotos de sus hijos.
+ ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad:
"Estamos devastados, mi mujer y yo somos dos laburantes, nos rompemos el alma de lunes a lunes para criar a nuestro hijo de 4 años y a nuestro bebé de cinco meses y vivir dignamente. En este momento debería estar con mi mujer y mis hijos descansando pero no solo no tengo a mis hijos a mi lado, si no que estoy aquí descargando como puedo todo el veneno q tengo", exclamó en su posteo, que se compartió decenas de veces y fue enviado a El Doce y Vos.