Río Segundo: ladrones les desvalijaron la casa y defecaron en los juguetes del hijo
Una familia se encontró con el peor panorama en su casa. Las fotos son indignantes. Leé el relato de la víctima.

La tranquilidad del sábado por la tarde se esfumó en cuestión de segundos para una familia de Río Segundo. Al volver a su casa, se dieron cuenta de que los ladrones les habían robado de todo y no solo eso: también hicieron caca sobre los juguetes de su hijo.
"Rompieron una puerta en pedazos y entraron como panchos por su casa. Tuvieron tiempo de buscar nuestros propios bolsos para cargar lo q quisieron, le comieron las golosinas y le cagaron... sí literalmente le cagaron los juguetes a mi hijito de 4 años estos asquerosos hijos de re mil puta", relató Fabián Graham a través de Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que hoteles tiran materia fecal al río en Mina Clavero
El robo ocurrió a plena luz del día en la esquina de Julio Roca y Rioja, en Río Segundo. "¡Los tipos rompieron, saltaron tapias, techos y ningun vecino vio nada!", lamentó.
Entre las pérdidas enumeró dos notebooks, una tablet, un taladro de mano, zapatillas, zandalias, joyas, carteras, un reloj, camperas y hasta protectores diarios de su esposa. Por eso, rogó a los ladrones que al menos devuelvan el material de las computadoras, entre las que tiene las fotos de sus hijos.
+ ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad:
"Estamos devastados, mi mujer y yo somos dos laburantes, nos rompemos el alma de lunes a lunes para criar a nuestro hijo de 4 años y a nuestro bebé de cinco meses y vivir dignamente. En este momento debería estar con mi mujer y mis hijos descansando pero no solo no tengo a mis hijos a mi lado, si no que estoy aquí descargando como puedo todo el veneno q tengo", exclamó en su posteo, que se compartió decenas de veces y fue enviado a El Doce y Vos.