“Es vital para mí, es mi medio de vida”, fueron las palabras que utilizó un cordobés para describir la moto que le robaron. La usaba para trabajar y estaba a punto de abrirse una lomitería, justo en lugar donde ocurrió el hecho, en Av. Rafael Núñez al 6200.
“Estaba por habilitar una lomitería y pizzería, pero en esos dos minutos que dejé estacionada la moto donde están los otros deliverys, vi subida a una persona”, relató en diálogo con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Quiso robar una mochila en un local del Patio Olmos y fue atrapado por la dueña
En ese momento, la víctima contó que “salió a correrlo, pero no lo alcanzó”. El delincuente se escapó luego de amenazarlo en plena avenida con un arma.
“A los 20 metros me mostró un arma de fuego amenazándome y ahí me frené. Yo iba corriendo con el casco en la mano gritando que por favor lo frenen porque me había robado”, aseguró.
El hombre pidió máxima difusión para recuperarla ya que sostuvo que el rodado es poco común. “Hay solo 6 unidades de esta moto en Córdoba. Es negra con marrón y es un motor inyección que no sirve para el mercado negro porque no le va ningún repuesto.”, remarcó.
+ VIDEO: el relato del cordobés que fue víctima del robo: