• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Jubilados sufrieron 8 robos en un año en su campo en Córdoba: la bronca de trabajar para reparar los daños

Las víctimas tienen su casa en la zona rural de Pilar y los ladrones les llevaron varios animales y otros objetos.

20 de agosto 2021, 21:15hs
La pareja de ancianos ya no sabe cómo proteger su terreno.
La pareja de ancianos ya no sabe cómo proteger su terreno.

Carlos y Griselda son dueños de un campo en las afueras de Pilar, departamento de Río Segundo, en Córdoba, y ya no saben qué hacer para resguardarse de los ladrones que ingresan a su propiedad. Les entraron 8 veces en lo que va del año, más de 1 robo por mes, y se llevaron animales y otros objetos de valor.

Los ancianos están desesperados y le piden a la Justicia y a la Policía que actúen para evitar más pérdidas. Ellos no viven en la propiedad y tienen que viajar todos los días para intentar controlar que la situación no siga empeorando. 

+ MIRÁ MÁS: Tres hermanos detenidos en Córdoba: quisieron tirar las drogas por el inodoro al ver llegar la FPA

En medio de tanta bronca, Carlos lamentó: "Nadie está más inseguro que yo. Decí que tengo los chanchos y que eso los distrae de robarme el tractor o la cosechadora". El hombre tuvo que arreglar varias veces puertas, tranqueras y otras partes de la casa, luego de las entraderas de los delincuentes.

El vecino de Pilar aseguró que ya les han entrado a robar más de 8 veces desde el comienzo del año y que les sustrajeron más de 20 animales, entre chanchos y pollos. Su esposa reconoció que pusieron la casa en condiciones más de tres veces y luego reflexionó: "No sé quién puede hacer daño así, pero hemos tenido pérdidas muy grandes".

+ VIDEO: El relatode la pareja que ya no sabe qué hacer:

Video Placeholder

"Desde principio de año nos han robado también una heladera a kerosene, una mesa, sillas y varias cosas más. Sin contar los animales por supuesto", remaró Carlos afligido. Los dos hijos de la pareja son mayores y no quieren saber nada con ir a ver la casa. Los ancianos no encuentran una respuesta, ni de la Justicia, ni de la Policía.

Pòr último, la víctima reveló qué es lo que más desea: "Yo solo quiero estar tranquilo. Si no me robaran, podría venir una hora todos los días para atender a los chanchos y regar las plantas". Ambos sienten una tristeza profunda mientras caminan por el terreno y recogen los candados rotos por los delincuentes.

Leé también

Temperaturas cálidas en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Fin de semana con temperaturas agradables en Córdoba

El hombre sufrió severas lesiones en el torso y en la espalda.

Córdoba: un hombre denunció que su ex le tiró agua hirviendo

Lo más leído

1

Un muerto y dos heridos graves tras el choque de un Fiat 147 con un camión en Córdoba

2

Asesinaron a otra influencer: un falso repartidor fingió entregarle un regalo y la baleó

3

Sigue el fresquito en Córdoba: cuál será el día más frío de la semana

4

Vendía droga frente al predio de un torneo de fútbol y permitía el consumo en su casa: fue detenido

5

Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: confirmaron que el joven murió por asfixia

Temas de la nota

RobosinseguridadParejajubiladosCampoPilarTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la moto a mano armada y todo quedó filmado

Le robaron la moto a mano armada en Córdoba y todo quedó grabado: el dramático momento

El patrullero incrustado en un taller mecánico.

Choque, empujones y tensión: patrullero se incrustó en un taller mecánico en Córdoba

La víctima del robo mostró las fotos que suben a las redes con su auto.

Le robaron el auto en Córdoba y denuncia que lo usan para seguir asaltando: “Suben fotos con total impunidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un inquilino de arriba del bar relató cómo se salvó de milagro su mamá y denunció que “nadie se comunicó”
  • Policía baleó en la cabeza a su novia embarazada: salvaron al bebé y ella está gravísima
  • Vendía droga con su novia de 15 años y su suegra en Córdoba: todos detenidos
  • AUH y Tarjeta Alimentar: cuánto se cobra en junio con el aumento confirmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial