La silenciosa tarea que cada día llevan adelante los docentes, a veces, es reconocida de gran manera. Y ese agradecimiento sintió la Señorita Eva, que vive en Saldán y educa a niños en un colegio de Córdoba Capital.
En su cuenta de Facebook, Marcelo Tinelli viralizó el enternecedor mensaje que le dedicó una de las alumnas. "Seño Eva, necesito hablarte de algo... Shhh. Quiero que seas mi mamá", le escribió la pequeña alumna de tercer grado.
"Fue hace un mes y medio. Cartitas recibo todo el tiempo, pero esta me llamó especialmente la atención. Le doy muchísimo cariño todos los días", destacó Eva Carbajal en diálogo con ElDoce.tv.
"Es muy fuerte. Es una chica que es única hija, al papá lo vio una sola vez cuando era pequeñita. La mamá sí está presente", reveló sobre los posibles motivos que llevaron a la nena a agarrarle tanto cariño.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de los vecinos que pagaron por el rescate del caballo Lobito
La señorita contó que la nena le dio la carta en el final de una clase de artes visuales. "Tenían que hacer un dibujo y el que terminaba a tiempo podía hacer uno libre, y ese fue su dibujo. Cuando me lo dio nos abrazamos y me hizo emocionar muchísimo, es una nena que necesita contención", recordó Eva, que a sus 40 años ya suma una larga trayectoria en distintas escuelas y viaja todos los días desde Saldán al colegio en Córdoba. "Estoy orgullosa de ser docente. Es algo que me nace del corazón. Si das amor, eso vuelve triplicado", reflexionó.
¿Cómo llegó la carta a Tinelli? Como habitualmente hace, la maestra la compartió en Facebook, varios amigos la viralizaron y el conductor también se emocionó. Esta fue su publicación: