EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

La polenta más cara del mundo

A una mujer le cobraron 522 pesos por un paquete que compró en un super chino de Pilar. Mirá cuál fue la reacción de los empleados del negocio.

24 de abril 2017, 10:17hs
¿Cuánto pagarías por un planto de polenta?

El insólito incidente ocurrió en la tarde del sábado 22 de abril en un supermercado chino de la calle San Juan de la localidad cordobesa de Pilar. 

Una mujer mayor compró 12 productos y pagó casi mil pesos, lo que llamó la atención de otras personas que esperaban para pagar en la caja.

"Ella vive sola y no sabe leer ni escribir", nos contó una de las clientas, quien le pidió a la señora que le mostrara el ticket y allí se dio cuenta del increíble ¿error?. Le habían cobrado 522 pesos por un paquete de polenta que cuesta 18. En realidad, le facturaron 29 paquetes.  

La polenta más cara del mundo

Sin embargo, cuando otras personas se quejaron ante los empleados del super, ellos se enojaron y les pidieron que se fueran. “Cuando le preguntamos al cajero por el precio, balbuceando y sin mucha consistencia dijo 'no entender, no entender', se enfadó y nos sacaron del super sin más explicaciones”, comentó otra vecina de Pilar.

Finalmente, los encargados del supermercado le devolvieron el dinero cobrado de más a la mujer. "Ella va siempre, andá a saber las veces que le habrán hecho lo mismo", nos comentó una de las vecinas que se comunicaron con El Doce y Vos para relatar la historia.

La polenta más cara del mundo

Temas de la nota

PilarcompraSupermercadoChinocliente

Más notas sobre El Doce y vos

Te notifican una multa falsa de la Caminera para robarte los datos: así te estafan en Córdoba

Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado

El robo “quirúrgico” del portero eléctrico de un edificio en pleno centro de Córdoba: video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba
  • DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo
  • “Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian
  • Passerini ante la polémica por el ancho de los carriles en la Sagrada Familia: “Es estéril”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial