El peor fin de año tuvo una familia de barrio Villa Belgrano, en la ciudad de Córdoba. El 30 de diciembre, cuando el reloj marcaba las 20:57, un delincuente con guantes blancos y barbijo, se acercó a una de las camionetas que estaba estacionada sobre la vereda, rompió la luneta y robó todo lo que había en el interior del baúl.
Se llevó desde valijas, almohadas, rueda de auxilio hasta una practicuna. En tan solo tres minutos, cometió el delito y huyó muy tranquilo. Al día siguiente, volvió por más: esta vez, atacó la camioneta Hilux.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la bicicleta de competición que tiene un valor millonario
Pese a que la rueda de auxilio estaba con cadena y candados, el delincuente se ubicó abajo del vehículo y sin apuro, pero con mucha experiencia, logró desengancharla. En esta oportunidad, eran las 17:53 del 31 de diciembre, el último día del 2021.
El dueño de una de las camionetas dialogó con Arriba Córdoba lamentó lo sucedido: “Como si fueran dueños de casa, totalmente impunes”. No descarta que hayan utilizado inhibidores de alarma, porque encontraron los vehículos sin trabas. Cree que en total les robaron 300 mil pesos.
+ VIDEO: las cámaras de seguridad registraron los robos