Eran las 22:25 del jueves. Estaba frío y seguía lloviendo en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, eso no fue excusa para un joven ladrón que llegó caminando a una casa ubicada sobre calle América Central, en barrio Héroes de Malvinas, y se fue motorizado.
De acuerdo a lo que relató la víctima de inseguridad a ElDoce.tv, la moto (Corven Mirage de 110 centímetros cúbicos color roja) estaba estacionada en el hall de entrada de la vivienda, apoyada sobre la ventana que en ese momento se encontraba cerrada. La familia estaba cenando cuando ocurrió el hecho. Jamás escucharon un ruido extraño.
Horas más tarde, cuando salieron para guardarla se llevaron una sorpresa poco agradable: ya no estaba en su lugar. Fueron al registro de las cámaras de seguridad y pudieron observar que un amigo de lo ajeno, con mucha tranquilidad y aprovechando que no circulaba nadie a esa hora en la calle, se llevó lo que no le correspondía.
+ MIRÁ MÁS: Simuló ser cliente, distrajo al empleado, robó y huyó en auto
Como tenía el traba volante puesto, tuvo que levantarla desde la parte trasera y llevarla a cuesta marcha atrás. Finalmente logró quebrarle la seguridad y huyó en moto. Adentro de la baulera había documentación. Los dueños hicieron la denuncia en la Unidad Judicial 6, pero aún no tuvieron ninguna novedad.