Dos días antes de la reapertura, un local de comida de salmón, ubicado en Ituzaingó 672, barrio Nueva Córdoba, fue blanco de la inseguridad. Ocurrió el miércoles a las 23:00. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el ladrón ingresó tras forzar la puerta. El dueño compartió las imágenes a El Doce y Vos.
Apenas dos minutos antes, policías pasaron caminando por la vereda del negocio. Detrás de ellos estaba el delincuente, quien llegó al lugar muy tranquilo y con una mochila. Mientras disimulaba y esperaba que se despejara la zona, observaba la situación. Sin siquiera romper la cerradura, logró entrar y revolver todo. Minutos después, huyó como si nada hubiera pasado.
El propietario fue alertado por los vecinos. De acuerdo a lo que relató a ElDoce.tv, solo se llevó una arrocera y una balanza, lo que representa una pérdida de 19 mil pesos. “Lo más triste y odio que me generó fue que al instante reconocí al delincuente. Hace un mes, pasó en dos oportunidades a pedir comida”, aseguró muy molesto
+ MIRÁ MÁS: Llegó caminando y se fue en la moto que robó de una casa en barrio Héroes de Malvinas
Además, expresó su malestar porque antes y durante el robo, policías caminando y en moto recorrieron la zona. Sin embargo, fue inútil. El delito lo cometió con total impunidad. La víctima realizó la denuncia en la Unidad Judicial 4, pero aún no obtuvo novedades sobre lo sustraído.