Es menor de edad y salió a robar armado junto a un cómplice que es mayor. Tenía tres balas, gatilló varias veces, pero los proyectiles no salieron y las víctimas se salvaron.
Era lunes cerca de las 18 en barrio Parque Capital. Una mujer y su hija de 11 años estaban por ingresar a su casa cuando delincuentes en moto las abordaron a punta de pistola. Querían robarle el celular.
El delincuente adolescente le pegó un culatazo en el ojo a la mujer y le gatilló en la cara a la nena. Al escuchar los gritos de desesperación, el guardia del barrio y un policía vecino salieron a correr a los ladrones.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: un nene de 4 años vio cuando un ladrón le apuntó a su papá
En medio de la fuga, el menor de edad siguió disparando. Las balas tampoco salieron. Hasta que lo atraparon a las pocas cuadras, aunque su cómplice se fugó. El guardia sufrió la quebradura de un dedo de su mano cuando quiso agarrarlo.
A los pocos minutos llegó la hermana del delincuente y amenazó a los vecinos. La moto en la que circulaban quedó tirada en medio de la calle y creen que era robada.
Una vecina reveló a ElDoce.tv que otra familia reconoció a los ladrones y aseguró que el día anterior le habían querido robar de la misma manera. También les apuntaron. “Llega diciembre y esto es tierra de nadie”, lamentó.