Tatiana trabajaba en una panadería y vendía bizcochitos. La joven con síndrome de Down falleció hace poco más de un año producto de una leucemia. Tenía 21 años. Su mamá registró su último cumpleaños con su cámara de fotos profesional y allí quedaron.
Un año después, le robaron su materia prima para trabajar y -lo más importante- sus recuerdos. Ocurrió durante el fin de semana largo en su departamento de Oncativo. Desesperada, Natalia Domínguez se comunicó a través de El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Tiene cáncer en los huesos y venden empanadas para pagar el costoso tratamiento
"Entraron y me sustrajeron mi cámara Nikon D90 con su respectivo bolso y flash Nikon 600. No solo me cortaron los brazos ya que es mi herramienta de trabajo, sino que ahí tenía un montón de fotos de mi hijita recientemente fallecida de leucemia", contó.
"Además del dolor que estoy viviendo con su partida, ahora me matan de nuevo quitándome lo único que me queda de ella: los recuerdos. Estoy dispuesta a cualquier cosa por recuperarla. Quiero mi cámara con las fotos de mi hijita por favor... Más sufrimiento no se puede tener", expresó en diálogo con ElDoce.tv.
Naty espera que la noticia del robo llegue a la mayor cantidad de gente posible para que los ladrones no la puedan vender y aumenten las chances de recuperarla.