"Junté monedita por monedita para comprarle la pileta que el tanto quería y disfrutaba", contó Camila Quinteros a El Doce y Vos. La joven sufrió un robo que destrozó a su hijo de tres años. Se llevaron la pelopincho que le había regalado para Navidad.
+ MIRÁ MÁS: Llegó desde Venezuela por la crisis y le robaron el celular
Ocurrió este lunes a la mañana en su casa de la calle Sarmiento en barrio Almirante Brown, en el extremo sureste de la ciudad de Córdoba. La madre de Maycol lo filmó luego del robo. "Los nenes malos se la llevaron", se lo escucha decir. Video:
Camila le contó a ElDoce.tv su difícil situación económica y el dolor que le produjo el robo. "Yo trabajaba en una remisería entre 8 y 10 horas y me pagaban muy poco. Además, no tenía a nadie que cuidara a mi nene y no lo podía llevar todos los días, así que tuve que renunciar", indicó.
+ MIRÁ MÁS: La policía que se conmovió con una familia sin techo en la Terminal
"Ahora me las arreglo como puedo, doy clases particulares a chicos del primario, cuido niños... Lo que sea para sobrevivir", señaló. "Estoy separada y el papá de mi hijo no pasa la cuota alimentaria", agregó.
La mujer envió el video con la esperanza de que los ladrones se apiaden del pequeño Maycol y devuelvan la pileta de lona. El teléfono de Camila (solo para WhatsApp): 0351 - 153917130.