Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Les dispararon y les robaron medio millón: sobrevivieron para contarla

Los choferes de un camión relataron el drama que vivieron en la madrugada del miércoles. El caso fue revelado por ElDoce.tv.

Por: El Doce
Jueves 08 de Noviembre de 2018
Choferes-camion

El video, que llegó a través de El Doce y Vos, el canal de participación de los usuarios de ElDoce.tv, es impactante: en segundos, dos delincuentes armados rompieron la ventanilla de un camión, dispararon hacia los choferes y huyeron con un maletín cargado con 500 mil pesos.

En el depósito de barrio Ampliación 1º de Mayo, ubicado en calle Calingasta a dos cuadras de una comisaría, los dos choferes contaron la horrible experiencia. En Noticiero Doce, aseguraron que era la primera vez que llevaban ese monto en efectivo y no dejaron dudas: creen que alguien los entregó.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por amenazar a una menor en el colectivo

“Si no les entregábamos la plata nos mataban”.

"El disparo me pasó entre las piernas. No lo puedo creer", agradeció Leonardo Argüello, el empleado del supermercado riojano que estaba a cargo de la compra de un cargamento de leche. "Cuando disparan no quedó otra que entregarles el maletín. Tenía medio millón de pesos", agregó.

Su compañero, Manuel Rodríguez, graficó sin vueltas la gravedad de la situación que vivieron: "Fue todo muy rápido, en ese momento pensás de todo. Si no les entregábamos la plata nos mataban".

+ VIDEO: El testimonio de los choferes asaltados:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios