• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Entrega de premios a los "Diez jóvenes sobresalientes 2025"

El DoceEl Doce y vos

Llegó desde Venezuela por la crisis y le robaron el celular

Ocurrió en pleno Nueva Córdoba. Una cámara de seguridad registró el hecho y la dueña del negocio envió el video a El Doce y Vos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
11 de enero 2018, 14:38hs
Buenos Aires y Rondeau, la trasnsitada esquina donde ocurrió el robo.
Buenos Aires y Rondeau, la trasnsitada esquina donde ocurrió el robo.

Eduardo Carrillo nació en Venezuela hace 31 años. Allí vivió hasta hace siete meses, cuando debió salir del país golpeado por una profunda crisis económica, política y social. La plata no alcanzaba y decidió venir a Argentina buscando un futuro mejor lejos de su familia.

El joven tenía el pasaje de avión para viajar, pero la compañía aérea quebró y tuvo que buscar otra alternativa. Salió a Colombia, donde trabajó de vendedor ambulante para juntar dinero y poder llegar al destino final. 

+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un camión que circulaba torcido por Circunvalación

Luego comenzó un verdadero periplo por tierra que duró 15 días. Una vez en Córdoba, Eduardo consiguió trabajo en un local de comidas rápidas ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Rondeau, de barrio Nueva Córdoba. 

A los seis meses, sufrió un robo mientras trabajaba. El joven venezolano dejó unos segundos el celular en el mostrador del negocio y un cliente se estiró para agarrarlo. Salió del lugar de inmediato, mientras que los dos amigos que lo acompañaban se quedaron como si nada hubiera pasado. 

Una cámara de seguridad registró el hecho ocurrido este miércoles a la noche y Florencia Lentini, la dueña del comercio, envió el video a El Doce y Vos:

Video Placeholder

"Da mucha bronca esto, sobre todo por lo que tuvo que pasar él, una historia dura", comentó la usuaria que envió las imágenes. "Se vino solo de allá, no tiene nada. Es recibido en administración de empresas pero acá no le sirve de nada", indicó a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche de Nueva Córdoba

Florencia comentó que iba a acompañar a Eduardo a hacer la denuncia policial este mismo jueves. "Más allá de eso, lo que queremos es escracharlos a ver si les da vergüenza y devuelven el celular, o por lo menos que los reconozcan si pasan de nuevo por esta zona", comentó.

Leé también

Así conducía el chofer de Aucor de la línea 44.

Mal ejemplo: un chofer de Aucor conducía usando el celular

Así robaba un ladrón en barrio Los Boulevares.

Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Lo más leído

1

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

2

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

3

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Detuvieron a un hombre que abusó durante 30 años a su hija, con la que tuvo dos hijos

Temas de la nota

barrio Nueva CórdobaNueva CórdobaRobocelularinseguridadVenezuelaCrisis en VenezuelaVideoel doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron a dos policías que estacionaron frente a una rampa de discapacitados.

“Vergüenza”: filmaron a policías que estacionaron en una rampa de discapacitados y sobre la senda peatonal

Grabaron a un policía usando el celular en plena Circunvalación.

Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Un servicio de emergencia asistió al detenido.

Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reacción del joven que cantó por su amiga con una rara enfermedad en lo de Guido Kaczka
  • La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento
  • Tras el derrumbe del segundo polideportivo, la Provincia denunciará a la constructora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial