Una verdadera aventura que afectó a muchas personas en Carlos Paz. El fin de semana, una pareja salió a la caza de sus víctimas, quienes fueron estafadas por importantes sumas de dinero. En medio de ese raid delictivo, comieron gratis y se retiraron sin pagar de varios restaurantes. Por esta razón, están siendo intensamente buscados por la Policía.
Pero también se dieron el lujo de disfrutar de dos noches en un hotel. El sábado alrededor de las 22:00, se presentaron en la recepción de Mon Petit y, otra vez, volvieron a inventar un problema con su auto, tal como lo habían hecho en un bar donde gastaron 800 pesos.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a obstruir una rampa: pintaron los vidrios del mismo auto con lápiz labial
“Llegaron a pie con la excusa que tenían el auto roto a la vuelta”, detalló la dueña del alojamiento a El Doce. Le creyeron y dejaron que rellenaran la ficha con la condición de que por la mañana buscaban el documento. Lo insólito: inventaron todos los datos y hasta el modelo y patente del vehículo.
El hombre y la mujer durmieron muy tranquilos y ¡consumieron todo lo que había en el frigobar! El domingo por la noche volvieron a ser advertidos por la dueña. Inmediatamente huyeron y lamentablemente no lograron alcanzarlos. Los estafaron con 5.600 pesos. Video: