Alejandra vive en barrio Jardín del Pilar y tenía dos trabajos para hacerle frente a la dura situación económica del país. Más de 12 horas de esfuerzo repartidas en un geriátrico y en un centro de cobro le alcanzaban para llegar a fin de mes. La moto era su medio de transporte y la que le permitía empalmar ambos empleos.
Sin embargo, esa posibilidad de combinar le fue arrebatada en la puerta de su casa de barrio Jardín del Pilar, en el marco de un nuevo hecho de inseguridad en Córdoba. Todo quedó filmado por las cámaras.
+ MIRÁ MÁS: Le robó el celular a una mujer ciega en la parada del colectivo y quedó filmado
En las imágenes se ve cómo dos motochoros armados la abordaron cuando llegaba a su hogar y le quitaron su medio de movilidad para ganarse el pan de cada día. En diálogo con ElDoce.tv, la víctima contó que los delincuentes la venían siguiendo desde hacía dos cuadras.
Sumado al miedo y al trauma por el asalto, ahora Alejandra tiene que lidiar con la imposibilidad de ir a trabajar.
+ VIDEO: Armados, le robaron la moto en la puerta de su casa:
Además del plano económico, la importancia para Alejandra de conservar esos empleos tiene que ver directamente con su salud. Con el sueldo de una de sus labores, paga los medicamentos oncológicos necesarios para tratar su colitis ulcerosa crónica, que sufre desde 2012.
Con la bronca e impotencia de que le hayan quitado lo que tanto esfuerzo le valió, Alejandra fue a trabajar en colectivo este lunes, pero no podrá ir al geriátrico y deberá dejar ese empleo, en donde hacía guardias que "a fin de mes sumaban".
"Siempre trabajé. Pero te da mucha impotencia porque tratás de salir adelante y vienen estos tipos que te sacan lo que usás para trabajar", expresó, con fastidio, a la vez que sostuvo que los ladrones son "los mismos de siempre".
Para ayudar
Los interesados en colaborar con cualquier tipo de ayuda a Alejandra pueden comunicarse al 3513 56-9505.